Pues Kel se suele pasar y sabe de tema gráfico un montón, o incluso GINO, lo que dice kozka... pregunta y a esperar respuestas quizás alguien que no sea ellos pueden responderte.
No digas que tienes una piedra para lanzar pero no la lanzas si nadie se pone delante para darle XD, tu tírala y a ver a quien das.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.
Si, sabia lo de kel pero como parece que no suele entrar mucho ultimamente...por eso pregunte en general.
Solo queria en blender como puedo hacer que:
Tengo esta animacion
Y necesito que me la renderice de tal modo que quepa en un cuadro de 32 x 32 pixels.
Tambien me gustaria que no le aplicara sombreados al renderizado (ya que como maximo solo quiero utilizar 4 colores por sprite, entonces si le aplica sombreado los colores se disparan).
Tambien en esa animacion le esta aplicando algun efecto o filtro el cual se puede ver aqui
que no se como desactivar y que tambien dispara los colores.
Ahora mismo tengo esas dos dificultades para simular una caja al estilo de este juego:
Pues no sabría decirte, pero si coges cada fotograma y lo reduces con un editor gráfico a 32x32??? y el tema de colores... lo estás haciendo para 8Bits??? bueno si es así podrías hacer desde un editor gráfico reducir colores o aplicar una paleta concreta una vez que está a 32x32 ese fotograma.
Ahora a ver si alguno más experto en blender puede decirte algo.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.
No, no lo estoy haciendo para 8 bits, el caso es que quiero poder controlar al menos ese aspecto, asi puedes hacer objetos que caen, o otras figuras haciendo otro tipo de rotaciones, es mas facil que hacerlo directamente al pixel o haciendo paso por paso como decia kozka.
Entonces ese efecto que hace en el recuadro rojo que puse arriba es un filtrado anisotropico quiza? pero en render no hay ninguna opcion que permita desactivarlo, es mas tengo todas las opciones de filtros o efectos desactivadas. Lo de la iluminacion borre todos los focos de luz pero aun asi sigue haciendo una pequeña sombra al girarse, asi que esa opcion que dices que se llama shadeless no se donde queda por que no he podido ver alguna pestaña referente a la luz. Creia que iba a poder hacerlo en un par de dias pero lleva mas tema del que imagine.