by Kel » Thu May 03, 2012 1:50 pm
ves las flechitas que te salen al seleccionar el objeto, XYZ con 3 lineas... mira en la barrita de la ventana 3d, ala derecha de "object mode" veras que hay varios manejadores, coge uno que sale una curvita (se llama rotate manipulator mode) ahora conforme seleccionas, rota en vez de mover.
Esa es una, la otra es pulsar R+z x o y para rotar en ese sentido o pulsar R dos veces seguidas para rotar en el eje en el mismo plano (x,y o z,y o z,x, etc).
Quiza te sea mas facil rotar en un eje primero, insertar keyframe, rotar en otro etc... lo suyo es usar el modo frente o perfil en modo ortográfico te sera mas facil que en perspectiva.
Lo de los colores, mira en render, en output... puede ser que estes usando un png con el RGB puesto de alguna manera rara, o que tengas puesto Algun modo raro de rgb en la casilla de la textura.
En todo caso ahi tienes en render y texture tienes las opciones de imagen y formatos, etc... ves probando.
Saludos.
pd: se me olvidaba, para que la textura se vea realmente cristalina, sin ningun tipo de suavizado, tienes que poner filtersize a 0.1 debajo de interpolation y mipmapping que tb deben estar quitados. si quieres ver el objeto con textura al pixel EN EL VISOR: desabilita mixmap en las opciones donde esta lo de opengl.