Mi blog de graficos...

Todo lo relacionado con el diseño de gráficos para videojuegos y en general.

Mi blog de graficos...

Postby OskarG » Mon Aug 25, 2014 2:03 pm

Hola,como nadie visita mi blog,pues vamos a darle aqui publicidad XD.En este blog encontraras algunos dibujos que suelo hacer los domingos,mi dia libre.Se utiliza programas gratis,firealpaca ,azdrawing painting e inkscape.
Si estas interesado que haga un tuto,pues pide,por pedir que no quede :mrgreen: .

http://graficosevoteka.blogspot.com.es/
User avatar
OskarG
 
Posts: 612
Joined: Tue Jan 12, 2010 2:12 am

Re: Mi blog de graficos...

Postby shao » Mon Aug 25, 2014 4:05 pm

Están bastante bien los dibujos, ¿como es que no has programado aunque sea un plataformas sencillo rollo Meat Boy?, aunque sea para ver tus dibujos danzando de aquí para allá.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Mi blog de graficos...

Postby OskarG » Mon Aug 25, 2014 9:34 pm

bien sabes shao que para hacer un videojuego se requiere de tiempo,si quieres que tenga calidad y si luego tal tiempo invertido no es gratificado ,mejor no empezar.Por eso a veces pregunto por aqui, por el foro ,si merece la pena y de momento no he visto a nadie que me exprese lo esperado.
Por cierto,aunque parezca absurdo animo que echeis un vistazo game maker ,es mas flexible de lo que se comenta ,con su gml, bastante completo e intuitivo.
User avatar
OskarG
 
Posts: 612
Joined: Tue Jan 12, 2010 2:12 am

Re: Mi blog de graficos...

Postby shao » Mon Aug 25, 2014 9:50 pm

Yo lo probé hace tiempo pero me resultaba mas curioso saber como funcionaba un juego a nivel de código así que me incline por Gemix.

Quizá algún día lo aprenda, no le hago ascos.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Mi blog de graficos...

Postby hot_bru » Mon Aug 25, 2014 10:44 pm

Impresionantes las imágenes de tu blog Oskar.
Creo que en el fondo si vale la pena invertir algo de tiempo en programar algo, aunque no sea gran cosa. La mayoría de mis proyectos son de cuando tenia 16 - 19 años, son lo único que me queda de aquella época, cuando los juego me quito 15 años de encima.
User avatar
hot_bru
 
Posts: 350
Joined: Fri Dec 04, 2009 8:27 pm
Location: Valencia, España.

10 estrellas

Postby Spiderman » Mon Aug 25, 2014 11:14 pm

Sobre 10 les doy un 12.

Realmente buenos; y dices que alguno no esta acabado... Pues menos mal!! Ademas son muy del estilo que a mi me gusta.


Lo del tutorial no se si lo decias de broma. Si lo haces aqui tienes un alumno. Aunque esta claro que hay que tener un don para dibujar asi de bien.

Pd: hace un tiempo comente por aqui de hacer algun reto de vez cuando entre nosotros en pixelart. Mas que nada para ir aprendiendo con la practica. Saco de nuevo la idea por si a alguno le interesa.
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: Mi blog de graficos...

Postby TYCO » Wed Sep 10, 2014 11:24 am

Muy buenos, me parece que se te da bien, como te comentan deberías usarlos en algún proyecto aunque sea para darles vida en un GIF animado con alguna moraleja.

Puedes poner tu blog en la firma de tus mensajes y como URL de tu página web, así se anunciará en todas tus respuestas del foro.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: Mi blog de graficos...

Postby Kel » Wed Sep 10, 2014 2:47 pm

Vaya que callado te lo tenias tio. Tienes un don para el dibujo, te lo dice uno que no lo tiene :D :D

Tio, pues animate a hacer cosas de pixel o ilustrativo para videojuegos lo mismo sacas algo guay, no hay que perder la ilusión.

Yo estoy a tope haciendo cosas de NES o retro... hay publico para todo, solo es ponerse. Saludos!
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España


Return to Gráficos

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests