Firealpaca brush procedural

Todo lo relacionado con el diseño de gráficos para videojuegos y en general.

Firealpaca brush procedural

Postby OskarG » Wed Nov 11, 2015 11:56 am

hola que tal?¿?
muestro el brush que he creado en firealpaca ,imita al programa harmony procedural,no es lo mismo porque no puedo guardar valores globales ,pero visualmente da el pego aunque no siga tal algoritmo ,en mi caso la intensidad se controla por la presion del lapiz ,quizas lo cambie y lo haga en funcion del tiempo transcurrido,pero de momento no tengo ni idea de como hacer eso xd.ahora solo me falta implementar diferente modos,como scribbler two ,aunque son variaciones y no creo que me resulte complicado de hacer.
Recuerdo que al hacerlo con firealpaca tiene sus ventajas,infinidad de capas,rotacion,animacion,undo infinitos etc,etc,vamos una gozada.
ejemplo02.png


He tardado dos semanas para implementarlo ,pues programar no es mi fuerte .
Una vez que acabe con todos los modos,regreso a seguir haciendo los pinceles de promotion.Ya tengo el que comenta en la propia pagina web de cosmigo,el pincel pixel perfect.Mucho mas adelante intentare implementar el efecto hq2x y efectos de imagen.
EL algoritmo en principio lo iba hacer en gemix,pero no es lo mismo,no tengo estabilizador ,ni libreria que controle la presion que ejerzo sobre el lapiz ,no puedo rotar el lienzo y pintar en la coordenada determinada que indica el puntero del raton,etc....y el paint que hice hace tiempo era muy limitado ,entre otras cosas porque si movia el raton rapidamente dibujaba rectangulos,por mas interpolacion que me indicabais que hiciera.
Insisto ,si alguien sabe como guardar una variable global en firealpaca con lua que me indique como,pues con esto podria hacer cualquier cosa.Incluso un mini juego en firealpaca xd.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
OskarG
 
Posts: 612
Joined: Tue Jan 12, 2010 2:12 am

Re: Firealpaca brush procedural

Postby OskarG » Thu Nov 12, 2015 10:38 pm

ejemplo del nuevo brush chrome . :lol:
megashader2.png

si lo encuentro muestro un careto de una persona con este brush,la gracia reside que mientras lo dibujo ya lo sombrea directamente y queda perfecto.
Ahora intentare hacer el brush para simular el pelo,pues con estos dos brushes no se puede, y hacer el brush spray de grafx2 pues lo encuentro muy util.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
OskarG
 
Posts: 612
Joined: Tue Jan 12, 2010 2:12 am

Re: Firealpaca brush procedural

Postby TYCO » Fri Nov 13, 2015 1:35 am

El sueño de todo coder!!!! pues pinta bien si hace fácilmente lo que dices.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm


Return to Gráficos

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests