Firealpaca brush procedural
Posted: Wed Nov 11, 2015 11:56 am
hola que tal?¿?
muestro el brush que he creado en firealpaca ,imita al programa harmony procedural,no es lo mismo porque no puedo guardar valores globales ,pero visualmente da el pego aunque no siga tal algoritmo ,en mi caso la intensidad se controla por la presion del lapiz ,quizas lo cambie y lo haga en funcion del tiempo transcurrido,pero de momento no tengo ni idea de como hacer eso xd.ahora solo me falta implementar diferente modos,como scribbler two ,aunque son variaciones y no creo que me resulte complicado de hacer.
Recuerdo que al hacerlo con firealpaca tiene sus ventajas,infinidad de capas,rotacion,animacion,undo infinitos etc,etc,vamos una gozada.
He tardado dos semanas para implementarlo ,pues programar no es mi fuerte .
Una vez que acabe con todos los modos,regreso a seguir haciendo los pinceles de promotion.Ya tengo el que comenta en la propia pagina web de cosmigo,el pincel pixel perfect.Mucho mas adelante intentare implementar el efecto hq2x y efectos de imagen.
EL algoritmo en principio lo iba hacer en gemix,pero no es lo mismo,no tengo estabilizador ,ni libreria que controle la presion que ejerzo sobre el lapiz ,no puedo rotar el lienzo y pintar en la coordenada determinada que indica el puntero del raton,etc....y el paint que hice hace tiempo era muy limitado ,entre otras cosas porque si movia el raton rapidamente dibujaba rectangulos,por mas interpolacion que me indicabais que hiciera.
Insisto ,si alguien sabe como guardar una variable global en firealpaca con lua que me indique como,pues con esto podria hacer cualquier cosa.Incluso un mini juego en firealpaca xd.
muestro el brush que he creado en firealpaca ,imita al programa harmony procedural,no es lo mismo porque no puedo guardar valores globales ,pero visualmente da el pego aunque no siga tal algoritmo ,en mi caso la intensidad se controla por la presion del lapiz ,quizas lo cambie y lo haga en funcion del tiempo transcurrido,pero de momento no tengo ni idea de como hacer eso xd.ahora solo me falta implementar diferente modos,como scribbler two ,aunque son variaciones y no creo que me resulte complicado de hacer.
Recuerdo que al hacerlo con firealpaca tiene sus ventajas,infinidad de capas,rotacion,animacion,undo infinitos etc,etc,vamos una gozada.
He tardado dos semanas para implementarlo ,pues programar no es mi fuerte .
Una vez que acabe con todos los modos,regreso a seguir haciendo los pinceles de promotion.Ya tengo el que comenta en la propia pagina web de cosmigo,el pincel pixel perfect.Mucho mas adelante intentare implementar el efecto hq2x y efectos de imagen.
EL algoritmo en principio lo iba hacer en gemix,pero no es lo mismo,no tengo estabilizador ,ni libreria que controle la presion que ejerzo sobre el lapiz ,no puedo rotar el lienzo y pintar en la coordenada determinada que indica el puntero del raton,etc....y el paint que hice hace tiempo era muy limitado ,entre otras cosas porque si movia el raton rapidamente dibujaba rectangulos,por mas interpolacion que me indicabais que hiciera.
Insisto ,si alguien sabe como guardar una variable global en firealpaca con lua que me indique como,pues con esto podria hacer cualquier cosa.Incluso un mini juego en firealpaca xd.