Mis temas

Todo sobre audio para videojuegos y en general.

Mis temas

Postby shao » Wed Mar 03, 2010 6:05 pm

Hola, llevo tiempo con estas canciones pero no se me ocurre como continuarlas, las subo para que si algun entendido en el tema sabe como hacerlo solo que me pida los archivos necesarios y se los paso (las melodias estan hechas pero a falta de mis conocimientos musicales me he quedado "atrancado"), yo use el fruityloops para su composicion.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by shao on Mon Sep 19, 2016 4:39 pm, edited 1 time in total.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: canciones

Postby CicTec » Wed Mar 03, 2010 7:15 pm

Hola shao,

Pues las musicas estan bien las 2 jeje, la primera no creo sea necesario continuarla, la segunda quizas si.
De todas formas aqui en el foro los que mas entienden (y trabajan mas o menos en musica) son: necro_vampire, PAMERCO, xdios (o su hermano, no recuerdo), y quizas BigHead (no estoy seguro).

A ver si tienen ideas y te comentan algo.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: canciones

Postby TYCO » Wed Mar 03, 2010 9:14 pm

Están chulas, me gusta mucho la de carretera no sé como podrías continuarlas, sólo tienen un problema... el volumen es muy bajo, igual normalizandolo se arregla, felicidades.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: canciones

Postby PAMERCO » Thu Mar 04, 2010 9:49 am

buenas.

ahora estoy en la oficina y no puedo oirlas aqui.

cuando llegue a casa las doy un toque y te cuento.

q version del fruiity usas?

ta luego
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: canciones

Postby GINO » Thu Mar 04, 2010 1:55 pm

Hola, pues me molan las 2, especialmente la de 'carreterra', me parece q tiene un toque a juego de los de antes muy bueno.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: canciones

Postby necro_vampire » Thu Mar 04, 2010 10:06 pm

estan muy bien ambas

pero me gusto mas la segunda, concuerdo con Gino, parece de juegos de antes
n.n

son canciones para juegos, y generalmente de trata de loops...
deverias buscar la formas de "engancharlas" con el inicio de las mismas...
el fl estudio q usas, tiene la opcion de repetir en loop, deberias probar como sientas que qdan mejor...

yo cortaria un poco los finales, en especial el de la segunda cancion, aunq tambien podrias acer un retorno a la melodia desde donde estas y un arreglo que deje todo preparado para el loop, despues de la segunda repeticion de la melodia...

como dije mas arriba, es cuestion de como te sientas con lo que agregues o quites de la/s canciones...

yo uso el FL solo para samplear las canciones cuando necesito una muestra...
esta bueno por usar todos los VSTi, configuraciones de reberb, ADSR y demas, pero no respeta mucho el tema de los mensajes de control por midi (paneo, volumen del track,reberb,etc), por lo q no lo uso casi...
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
User avatar
necro_vampire
 
Posts: 1372
Joined: Fri Oct 10, 2008 12:38 am
Location: Death Soul city???

Re: canciones

Postby shao » Fri Mar 05, 2010 7:27 pm

PAMERCO wrote:buenas.

ahora estoy en la oficina y no puedo oirlas aqui.

cuando llegue a casa las doy un toque y te cuento.

q version del fruiity usas?

ta luego


Pues uso el fruityloops 4.X, se que ahora van por el 9 por lo menos pero este es el unico que tengo entero y encima aun funciona con xp, tambien tengo algunos buenos plugins para el.

Respecto a necro_vampire decirte que comparto tu filosofia, intentare de algun modo probar con lo que dices a ver si lo consigo, pero la verdad, es que estoy ya un poco harto del las cancioncicas estas, con el tiempo que llevo intentando terminarlas o continuarlas!

Son canciones diferentes, la primera me puse ha hacerla pensando en incluirla en alguna fase de conduccion para el programa que estoy haciendo, aunque ahora creo que no le vendria como anillo al dedo pero la melodia me gusto. En la segunda use un plugin que intenta emular los sonidos de una orquesta con todo tipo de cuerdas (violines, oboes, arpas etc..) aunque originalmente no tenia esos sonidos cuando use el plugin y vi lo realista que sonaba decidi meterle cuerdas a la cancion.
A todos los demas gracias por expresar sus opiniones.
;)
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Menu theme

Postby shao » Mon Sep 19, 2016 4:42 pm

User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Mis temas

Postby Spiderman » Thu Sep 22, 2016 9:38 pm

Buen tema Shao.

Yo lo veo mas para unos creditos tras llegar al final de un juego que para un menu. Pero esta muy bien. :y:
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: Mis temas

Postby shao » Fri Sep 23, 2016 8:13 am

También estaría bien, pongo menú theme pero quiero decir algo así como "aquí tienes este tema, no creo que sea muy apropiado para una fase de accion".
Gracias Spider.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Next

Return to Audio

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests