Sport theme [DEMO]

Todo sobre audio para videojuegos y en general.

Sport theme [DEMO]

Postby shao » Thu Nov 17, 2016 7:36 pm

Hola!, este es el primer tema que voy a poner a la venta en un par de stores de videojuegos.
Entre ellas la de Unity.
El tema tiene marca de agua en el vídeo pero se puede oír entero.
Lo he llamado tema deportivo, es lo que me sugiere, creo que vendría bien para algún juego relacionado con el deporte.

User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Sport theme [DEMO]

Postby Spiderman » Fri Nov 18, 2016 11:19 pm

A ver si tienes suerte y te lo compran! Para mi te ha quedado genial.


Como llevas tu juego Shao? Hace mucho que no comentas nada de el... :(
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: Sport theme [DEMO]

Postby TYCO » Sat Nov 19, 2016 6:55 pm

Lo que decías para un juego de deportes le queda que ni pintado, shao... lo mismo vales para un roto que para un descosido!
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: Sport theme [DEMO]

Postby shao » Sat Nov 19, 2016 8:55 pm

Gracias chicos!, ¿te refieres al juego del monje spider?.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Sport theme [DEMO]

Postby Spiderman » Sat Nov 19, 2016 9:40 pm

Si si. The fate of the monk!
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: Sport theme [DEMO]

Postby shao » Sat Nov 19, 2016 10:28 pm

Está en estado comatoso... (suspendido de momento).
Tiene trabajo hecho, más de 3 niveles terminados de 8 que quiero hacer y aspectos que no he enseñado pero entonces salió a la luz esto de la situación de gemix y eso me hizo pensar que para terminarlo aún me quedaba un tiempo por delante, me asaltaron unas dudas... ¿qué pasa si en ese tiempo gemix pasa por dificultades y digamos que no se sigue continuando?, ¿qué hago entonces? ¿que pasa si me encuentro con una dificultad que necesito que se arregle en el engine pero este ya no tiene soporte?, tengo un juego a medio terminar en un engine que parece que no va a terminarse y a mi juego aún le queda que invertir un tiempo para finalizarlo, me pregunté si debía seguir trabajando en él o hacer otras cosas y así ha quedado en estado suspendido.
Espero retomarlo por que tiene cosas que creo que están muy chulas y quisiera publicar.
Con esto no digo que es por culpa de gemix, si yo no hubiese abarcado un proyecto tan grande para una persona lo habría terminado antes pero así fueron las cosas, yo me imaginaba un cura/monje corriendo por huertos y caminos con matorrales secos matando bestias y hablando con gente mayor/vieja en pueblos antiguos de los de piedra y así lo visualicé.
¿Entonces?, entonces ahora mismo estoy con algo más pequeño ya casi terminado y no sé cuando me pondré de nuevo con The way of the monk (no es el título definitivo).
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Sport theme [DEMO]

Postby Spiderman » Sat Nov 19, 2016 11:34 pm

Te cambie el titulo del juego, sorry.

Pues mucho animo. Los proyectos tan grandes pasan por muchos momentos de altos y bajos, es normal. Igual podias plantearte dividir el juego en dos partes independientes, cada una de ellas con 4 niveles. De esa manera igual no ves la linea de llegada tan lejos. Ademas asi todo el trabajo ya invertido no caeria en saco roto.
Yo creo que Gemix seguira adelante, con lo que es actualmente a mi ya me vale, porque yo solo lo quiero para un darle un uso ludico, pero entiendo cierto pesimismo que teneis algunos que buscais algo mas.

Hay que tener paciencia.
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: Sport theme [DEMO]

Postby shao » Sun Nov 20, 2016 6:09 pm

Es una opción dividirlo, podría ver como hacerlo.
Con gemix actualmente y desde hace tiempo ya se puede hacer un juego, pero sería más fácil si tuviese, por ejemplo, el fpg editor algo más avanzado y algunas cosas que siempre digo como la librería de físicas etc...
Con la librería de físicas te ahorras un buen trabajo en crear un motor para varios generos de juego, ya que te da todas las físicas y colisiones ya casi hechas, si no me equivoco, no la he tocado a fondo.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Sport theme [DEMO]

Postby !Deemo » Wed Nov 23, 2016 10:48 pm

Adelante Shao, estoy seguro que todos nuestros esfuerzos serán gratificados.

A cada etapa su ritmo. Paciencia.

:)

!Deemo
User avatar
!Deemo
 
Posts: 61
Joined: Mon Dec 03, 2012 9:46 am

Re: Sport theme [DEMO]

Postby Nowy » Sun Nov 27, 2016 9:22 pm

Shao, yo creo que con lo que tiene ahora mismo gemix tienes de sobra para hacer el juego, alomejor estas un poco cansado del mismo y necesitas una motivacion, no se ponte metas no muy difiles por ejemplo tener un alpha que poder enseñar aunque sea a gente de confianza. El juego que venias enseñando prometia bastante en su estilo retro, yo tambien ando atascado parte por el curro que veo que se acumula (Cosas que no estas seguro de como hacer, cosas del juego que no te convencen, bugs) por el codigo que lo empeze muy desordenado, espero que saques fuerzas para continuarlo.
User avatar
Nowy
 
Posts: 597
Joined: Sat Oct 04, 2008 11:14 am
Location: Tenerife

Next

Return to Audio

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest