Quizás tengáis razón, voy a prepararme un par de naves que tengo en mente con todo su ciclo de rotación a ver si alguien se anima.
Spiderman, he estado viendo el uridium y en verdad es algo mas sofisticado lo que tengo en mente, hace tiempo jugaba a una recreativa, de la cual no recuerdo el nombre (a ver si alguien si lo hace) que empezaba con scroll vertical, pero tenia la propiedad de tirar unas bombas, que abrían un agujero en el suelo que ponía "IN" y era posible entrar por el, al entrar por este agujero, el scroll se volvía lateral y esta zona estaba delimitada por suelo y techo, como si la nave hubiera entrado bajo tierra, según la elección de sobretierra o bajotierra que se hiciera, te tocaba enfrentarte a unos bosses o a otros. Según la dificultad de las naves que matabas, existía una posibilidad de que soltaran armamento, vidas extra, escudos, etc ... era uno de los juegos de naves mas completos a los que he jugado, pero no recuerdo el nombre jejeje.
La idea es hacer algo parecido, pero con los gráficos mas orientados al 3D, tenia pensado hacer 3 planos de scroll a distintas velocidades para tratar el tema de la profundidad, y fusionar elementos de otros juegos de este genero, como por ejemplo el R-type dimensions que esta ahora para la xbox.
Así lo haré entonces, voy a preparar algunos gráficos a ver si le toco la fibra a algún buen programador
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Un saludo a todos y gracias por el interes.