[ENCONTRADO]SE BUSCA COMPOSITOR [Chip-Tune]

Para aquellos que buscan/ofrecen trabajo o colaboración gratuita/retribuida en el desarrollo de videojuegos.

[ENCONTRADO]SE BUSCA COMPOSITOR [Chip-Tune]

Postby erkosone » Sun Jun 26, 2011 7:10 am

SE BUSCA:
- Compositor musical con experiencia demostrable en trabajos Chip_Tune. [excluyente].
- Trabajo remunerado independiente por cada modulo. [Low Cost].
- Precio de compra-venta [Luislopezmartinez1979@hotmail.es]

Características técnicas de los trabajos a realizar:
- Modulos en formato .XM .MOD .IT
- Estilo musical fundamentalmente solidario al movimiento Chip-Tune.
- El modulo ha de contener como mínimo 20 PATTERNS, los cuales trabajarán en modo LOOP por parejas, siendo un total de 10 canciones independientes, empaquetadas en un único modulo. [Abaratar costes de Registro/Copyright].

Acuerdo de licencia: Cesión total de los derechos de autor.

Si estás interesado en la venta de alguna de tus composiciones musicales, envía un email a la dirección de correo que aparece arriba y estamos en contacto.
Last edited by erkosone on Sat Jul 09, 2011 12:04 pm, edited 1 time in total.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: SE BUSCA COMPOSITOR MUSICAL [Chip-Tune] Style.

Postby PAMERCO » Sun Jun 26, 2011 9:30 am

la cseion total de los derechos de autor, quieres decir que "tu " registras el tema como si lo hubieras compuesto tu....y eso te lo aseguro es muy caro, es decir que aunque yo tenga registrado el tema, si el tema da beneficios de los que sea, publicidad, ventas de la cancion, sea interpretada por orquestas...etc, tu cobras los derechos.....

si es por el tema del juego, pide la cesion en exclusiva para ese proyecto.... es mucho mas barato, ademas de que el autor puede registrar la cancion como propia y gratis total a cambio de un % sobre las posibles ventas del juego ( o mejor dicho, de los BENEFICIOS, que no es lo mismo),
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: SE BUSCA COMPOSITOR MUSICAL [Chip-Tune] Style.

Postby erkosone » Sun Jun 26, 2011 9:48 am

Buenas Pamerco, el papeleo cuesta 50 euros por modulo musical, o por lo menos cada intento de registro, si no es aceptado a la primera.. son otros 50 euros..

Por este precio se adquiere un contrato de compra venta con cesión total sobre el modulo, siendo el compositor de la obra el único que puede utilizar el símbolo © ya que el es el creador de la misma, sobre el contrato final de cesión de derechos de autor, aún comprandolos yo, la obra es compuesta por su autor principal, pudiéndola distribuir/reproducir libremente sin animo de lucro, ya que los derechos comerciales me pertenecerían a mi.

No es que el autor renuncie a su obra, es que vende el derecho a explotarla en cualquier tipo de producto con animo de lucro.

Y por lo que estoy mirado, los derechos parciales.. hay que registrarlos con un contrato privativo entre el solicitante y el autor.. y sale casi mas caro.. o por lo menos igual de caro.. e intervienen varios tipos de porcentajes.. ya sean de ventas.. de beneficios.. por tiempo..

Hacer un contrato parcial es un lio de cuidado.. lo mas practico es directamente hacerse con todos los derechos por un precio razonable, o por lo menos esto es lo que estoy descubriendo..

Mi idea es empezar a recolectar material.. pasarme por web´s donde hay gente de pixelart y música, que crean por amor al arte.. y que sus trabajos serán casi seguro desperdiciados por ahi.. y bueno.. si están conformes.. pues empezar a hacer una libreria de gráficos y módulos musicales pagada, para poder explotarla dentro de dios quera que poco tiempo.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: SE BUSCA COMPOSITOR MUSICAL [Chip-Tune] Style.

Postby TYCO » Sun Jun 26, 2011 5:22 pm

Qué estás tramando erkosone??? es para algún negocio? para publiucarlas todas en algún sitio y después poder descargarla pagando poco dinero o qué??? no me queda claro.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: SE BUSCA COMPOSITOR MUSICAL [Chip-Tune] Style.

Postby erkosone » Sun Jun 26, 2011 8:40 pm

Hola TYCO, pues mira te explico.

Viendo la calidad que ha alcanzado el lenguaje Gemix dudo mucho que falte todavia una eternidad para empezar a publicar, no tengo info privilegiada ni nada jeje, pero el lenguaje esta mas que fuerte para hacer frente casi ya al mercado, y nose.. me huelo que en menos de un año tenemos release oficial? esto me lo saco yo de la manga vaya..

Pero en vista de los acontencimientos y de que las primeras betas fueron de 12 meses cada una mas o menos.. y que las actuales están puliendo y reforzando el lenguaje, supongo que ya queda menos para tener un CD de Gemix oficial.

Esto no es info oficial ni nada que conste, pero vaya.. a los hechos me remito.

Y dado que el lenguaje ya permite competir con los demás por el sistema tween + destination, que nos ha generado un avance en la calidad y productividad enormes, estoy ya empezando a recopilar info para la pequeña empresa que quiero montar.

Quiero empezar a tener ya en mi poder música, gráficos y alguna cosa mas que está por ver.. para ir teniendo ya un repositorio de juegos pre-programados de código cerrado esperando al día de poder publicar.

OscarBraindead Y Pamerco me han ilustrado bastante sobre varios temas legales sobre derechos de autor.. y ando intentando contactar con artistas indi de MOD_Archive.com para intentar agenciarme algunos módulos por un precio razonable.

Tio, con tween y destination hemos aumentado la productividad según mis cálculos en un 1500 porciento, y no solo eso.. la calidad final del producto cuando es animado por tween es inmejorable, totalmente profesional.

También ando buscando pack´s de gráficos para los juegos que tengo en la lista.. y bueno.. yo por mi parte empiezo ya a montar todo el tema de dejar preparados los juegos completos para subir a las tiendas.

También ha salido el tema de montar un Site nuevo para publicar reviews sobre los juegos, una iniciativa que me ha parecido genial, no se me habia ocurrido a mi.. pero me parece que puede aumentar las ventas mucho si se hace bien.. pero sobre esto todavía no tengo nada claro.. tiene mucho curro administrar algo así.. y además programar? creo que seria demasiado jeje, tengo que mirar como montarmelas para arrancar un site gratuito para todo tipo de videojuegos.


Todo esto de forma comercial claro.. pero hay que ser honesto jeje, creo que sin la enorme ayuda de esta comunidad nada de esto seria posible.. una cosa es ayudar y hechar una mano.. y otra muy diferente es lo que aqui se cuece jeje, este foro es la polla nano, en serio, ha sido mas bien una escuela que otra cosa.

Si me estrello... me la suda jeje... hay que arriesgarse, y en cuanto tenga el MAC propio.. la licencia de Gemix y la de APPLE... a sacar juegos como churros.

Tios, habeis visto las ventas de los juegos caca que hay en la APP STORE? se puede ganar mucha pasta ahi ;)
Pero hay que empezar por abajo.. y perdiendo dinero por todos lados.. es lo que hay.

Cuanto antes tenga los derechos del material que necesito, antes tendré preparado todo para esperar unicamente a la licencia de Gemix.

Yo por mi parte ya empiezo a preparar el material, que tiene tela.. es dinero y tiempo para consegirlo, además de hacer los juegos..
Haber si el team de Gemix nos da una sorpresa para dentro de poco tiempo, es la única pieza del puzle que me falta jeje :P
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: SE BUSCA COMPOSITOR MUSICAL [Chip-Tune] Style.

Postby TYCO » Mon Jun 27, 2011 12:31 pm

Poco a poco mi querido amigo.

Tú idea creo que es la que muchos querríamos, y con el tiempo se verá. Pero es bueno ir haciendo cosillas y mentalizándote para cuando llegue el momento.

Lo de que en un año este la Gemix... es mucho decir, yo calculo bastante más... quizás en unos 3 años podría estar listo, no sé, es mucho especular, tiempo al tiempo.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: SE BUSCA COMPOSITOR MUSICAL [Chip-Tune] Style.

Postby erkosone » Mon Jun 27, 2011 10:30 pm

Haber como se van desarrollando los acontecimientos.. esperemos que no sea tanto tiempo para la primera release comercial.

Nose es hablar por hablar, haber con la salida de esta beta, cuando se estabilize y se corrija lo que pueda salir que pasa.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [ENCONTRADO]SE BUSCA COMPOSITOR [Chip-Tune]

Postby erkosone » Sat Jul 09, 2011 12:05 pm

OFERTA CERRADA.

Ya disponemos de un compositor.
Gracias por este servicio ;)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [ENCONTRADO]SE BUSCA COMPOSITOR [Chip-Tune]

Postby CicTec » Sun Jul 10, 2011 8:23 am

Me alegro. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm


Return to Ofertas de Trabajo

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests