me ofrezco como grafista

Para aquellos que buscan/ofrecen trabajo o colaboración gratuita/retribuida en el desarrollo de videojuegos.

me ofrezco como grafista

Postby Kel » Sat Jan 17, 2009 2:31 pm

Hola a todos, hace tiempo que vengo haciendo cosas de graficos relacionadas con los juegos 2d/3d. El caso esque siempre he querido hacer un juego completo pero siempre por falta de dedicación o que no soy demasiado buen programador nunca he terminado nada. Tan solo quería deciros que me ofrezco como grafista para videojuegos tanto 2d como 3d(lowpoly) y escenarios etc. No soy demasiado experimentado en temas de graficos para juegos pero tengo algo de tiempo ya con el tema del dibujo. Quizas os pueda servir lo que hago, o quizá no. Si alguien está interesado, por el buen rollo de completar un juego en gemix, aquí estoy.

Pongo algunas imagenes que he ido creando, conceptos y dibujos basados en juegos y ya ire poniendo las que faltan.

Algunos dibujos:
artnouveau_experiment_by_ruberboy.jpg

everqsk2.jpg

ga.png
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: me ofrezco como grafista

Postby Kel » Sat Jan 17, 2009 2:39 pm

sigo, para no ocupar todo enun hilo pesado.

Algunos dibujos basados en un remake del double dragon que se quedo ahi:

billy.png

billynew.png

jm.png


un screenshot de la primera fase realizado en blender totalmente, y renderizado estilo nes, usando dithering tool de gemix :

dd_blender.png


y por ultimo, un remake de rygar que tampoco llego a buen puerto, todo realizado en blender:

renderwip2.png


Y eso es todo, saludos y espero que os mole. faltan muchas cosas que tengo que poner...

edit: me interesaria hacer un juego en gemix, asi que si algun programador quiere por aqui estoy. saludos.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: me ofrezco como grafista

Postby Kel » Sat Jan 17, 2009 3:05 pm

algun dibujillo mas:

angel.jpg

pinupgirl00.jpg

chicacent.jpg

robin.jpg

poseaccion2.jpg

turbotest.png

chicacyborg.jpg


edit:no lo habia dicho, aunque este subforo es ofertas de trabajo, me ofrezco altruistamente, por hacer un juego . Me gusta crear gráficos y me sirve de práctica asi que avisadme los interesados antes de que se pasen las ganas :D eso sí, el proyecto si tiene algo que ver con juegos clásicos pues mas a mi gusto. saludos.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: me ofrezco como grafista

Postby Nightwolf » Sun Jan 18, 2009 10:37 pm

Hola!!! :)

Geniales los gráficos. Jeje, Rygar y Double Dragon.... dos juegazos míticos :P

Pues mira, actualmente estoy apunto de sacar una nueva versión del MoE. Utilizando y "bastarizando" gráficos de todas partes. Pero si te animas... :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: me ofrezco como grafista

Postby Kel » Sun Jan 18, 2009 11:03 pm

Pues a ver porque me estoy metiendo en mas cosas de las que puedo, quiero ayudar al tema de juegos en gemix y tal con graficos ojala me pudiera partir en 3 o 4 clones mios :lol:

Pero si quieres el proximo proyecto que saques para gemix lo mismo te puedo echar un cable con los graficos ;) ya lo he dicho al principio que mi preferencia es ayudar al tema de desarrollo de gemix... mas que nada porque me gustan los juegos clasicos, y porque en el fondo soy un DIVERO. si no fuera por eso, quizas no lo haria.

saludos y gracias.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: me ofrezco como grafista

Postby ebmaster » Thu Jan 22, 2009 6:23 pm

Hola, como vosotros también yo soy un apasionado de Gemix, y como he entendido os gustaría crear juegos con este fantástico lenguaje, visto que a mí gusta programar y a vosotros la gráfica, si queréis podemos hacer junto algo.
ps.io son Italianos, :D España sólo por las vacaciones.
User avatar
ebmaster
 
Posts: 567
Joined: Wed Oct 08, 2008 12:24 pm


Return to Ofertas de Trabajo

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests