DIV2lover wrote:Es que me estaba refiriendo a juegos tipo final fight, en que puedes subir y bajar el muñeco por el escenario, lo normal es hacer combos, pero no se a vosotros pero a mi me da tedio tanta lentitud.
Sí, estoy de acuerdo en que un personaje ágil le da mucha más vida al juego, pero para eso hay que hacer que el personaje en si mismo ya transmita agilidad y velocidad. ¿Quieres que el protagonista use la espada? En tal caso, ¿crees que podrías hacer la espada por un lado y el personaje por otro? De esta forma se puede hacer que el arma cambie o mejore con el tiempo.
El zombi me gusta, el protagonista no tanto, pero bueno, la idea es hacer algo rápido como una fase a modo de prueba-demo. Y si se consigue ya se pulirá más, ¿qué te parece? El fondo podría ser un cementerio.
Hace mucho que no entro a mi cuenta dropbox, creo que era naitguolf pero ya ni me acuerdo.
Actualmente estoy de vacaciones con el portátil y aquí no sé si tendré el source code. A ver si lo encuentro y puedo montar una mini demo con los dos gráficos...