Se busca Grafista para hacer ejemplo Beat'em Up

Para aquellos que buscan/ofrecen trabajo o colaboración gratuita/retribuida en el desarrollo de videojuegos.

Re: Se busca Grafista para hacer ejemplo Beat'em Up

Postby OskarG » Sat Aug 31, 2013 11:23 pm

estan bien tus graficos,no es que sean fabulosos,pero cumplen de sobra.
User avatar
OskarG
 
Posts: 612
Joined: Tue Jan 12, 2010 2:12 am

Re: Se busca Grafista para hacer ejemplo Beat'em Up

Postby DIV2lover » Sun Sep 01, 2013 10:22 am

Tienen poca resolución para el juego de este hilo. Pero si se trata de hacer un juego de ejemplo sobre Gemix podrían valer.
User avatar
DIV2lover
 
Posts: 218
Joined: Wed Apr 25, 2012 6:48 pm

Re: Se busca Grafista para hacer ejemplo Beat'em Up

Postby Nightwolf » Sun Sep 01, 2013 4:13 pm

Son gráficos sencillos sí, podrían valer. La idea era eso, hacer algo muy sencillo. Un personaje, un dos o tres enemigos más un boss final (así como un fondo) ¿Crees que podrías hacer algo más? :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: Se busca Grafista para hacer ejemplo Beat'em Up

Postby DIV2lover » Sun Sep 01, 2013 7:36 pm

¡Claro!, tengo ganas de hacer algo y tú seguro que lo haces correr bien. Mismamente te puedo ir colgando en este hilo los gráficos que vaya teniendo. Seguiré con esa estética. ¿Te valen tal y como te los presento en una imagen todos juntos, o los quieres tipo .map o algo así?
¿Hacemos un tamaño de escenario acorde con los personajes?, si quieres un tamaño de alto en particular me dices.
De los temas legales y la nómina ya hablaremos, pero te advierto que mi caché es algo altillo. :lol:
User avatar
DIV2lover
 
Posts: 218
Joined: Wed Apr 25, 2012 6:48 pm

Zombie searching for fresh meat

Postby DIV2lover » Mon Sep 02, 2013 10:01 am

He terminado la animación para el primer enemigo, algo muy poco usual en los juegos de este tiempo: ¡¡ UN ZOMBIE!!.
Aunque parezca que hay pocos cuadros de animación, de esta manera aparenta arrastrar su pierna.
Si tienes Dropbox o algo así te envío los gráficos ahí.
Image
User avatar
DIV2lover
 
Posts: 218
Joined: Wed Apr 25, 2012 6:48 pm

Re: Se busca Grafista para hacer ejemplo Beat'em Up

Postby Nightwolf » Mon Sep 02, 2013 11:22 am

Sí, está bien :)

Tengo dropbox, pero hace mucho que no lo uso. Puedes ir preparando los sprites sueltos (o en un fpg) y podría ir haciendo pruebas :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Pack gráficos 1

Postby DIV2lover » Mon Sep 09, 2013 6:25 pm

Ya tengo unos cuantos gráficos, en concreto el héroe y un enemigo zombie. Si usamos dropbox sólo tienes que darme el nombre de cuenta y te envío el enlace a la carpeta compartida. No necesitas instalar DB.
Dime si quieres que siga con los personajes o comienzo con los escenarios o lo que necesites.
He pensado que no te pases con la resolución, ya que son sprites chiquititos, lo ideal es hacer un juego entrañable, no hiperrealista. Tambien he pensado que sería chulo que el juego fuese tétrico y tratase sobre zombies y otros tipos de monstruitos. Por último un aspecto que creo que nunca ha ocurrido en un juego "beat´em up", me gustaría que los enemigos más débiles mueran de un sólo impacto, esto puede darle velocidad.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by DIV2lover on Mon Sep 09, 2013 6:45 pm, edited 1 time in total.
User avatar
DIV2lover
 
Posts: 218
Joined: Wed Apr 25, 2012 6:48 pm

Re: Se busca Grafista para hacer ejemplo Beat'em Up

Postby shao » Mon Sep 09, 2013 6:37 pm

Eso ocurre creo que en Vigilante, por lo menos la version de turboGrafx, aunque no quita que efectivamente le añada rapidez al resolver.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Se busca Grafista para hacer ejemplo Beat'em Up

Postby DIV2lover » Mon Sep 09, 2013 6:44 pm

Es que me estaba refiriendo a juegos tipo final fight, en que puedes subir y bajar el muñeco por el escenario, lo normal es hacer combos, pero no se a vosotros pero a mi me da tedio tanta lentitud.
User avatar
DIV2lover
 
Posts: 218
Joined: Wed Apr 25, 2012 6:48 pm

Re: Se busca Grafista para hacer ejemplo Beat'em Up

Postby Nightwolf » Mon Sep 09, 2013 6:51 pm

DIV2lover wrote:Es que me estaba refiriendo a juegos tipo final fight, en que puedes subir y bajar el muñeco por el escenario, lo normal es hacer combos, pero no se a vosotros pero a mi me da tedio tanta lentitud.


Sí, estoy de acuerdo en que un personaje ágil le da mucha más vida al juego, pero para eso hay que hacer que el personaje en si mismo ya transmita agilidad y velocidad. ¿Quieres que el protagonista use la espada? En tal caso, ¿crees que podrías hacer la espada por un lado y el personaje por otro? De esta forma se puede hacer que el arma cambie o mejore con el tiempo.

El zombi me gusta, el protagonista no tanto, pero bueno, la idea es hacer algo rápido como una fase a modo de prueba-demo. Y si se consigue ya se pulirá más, ¿qué te parece? El fondo podría ser un cementerio.

Hace mucho que no entro a mi cuenta dropbox, creo que era naitguolf pero ya ni me acuerdo. :P Actualmente estoy de vacaciones con el portátil y aquí no sé si tendré el source code. A ver si lo encuentro y puedo montar una mini demo con los dos gráficos...
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

PreviousNext

Return to Ofertas de Trabajo

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests