Page 3 of 4

Re: Se busca Grafista para hacer ejemplo Beat'em Up

PostPosted: Sat Aug 31, 2013 11:23 pm
by OskarG
estan bien tus graficos,no es que sean fabulosos,pero cumplen de sobra.

Re: Se busca Grafista para hacer ejemplo Beat'em Up

PostPosted: Sun Sep 01, 2013 10:22 am
by DIV2lover
Tienen poca resolución para el juego de este hilo. Pero si se trata de hacer un juego de ejemplo sobre Gemix podrían valer.

Re: Se busca Grafista para hacer ejemplo Beat'em Up

PostPosted: Sun Sep 01, 2013 4:13 pm
by Nightwolf
Son gráficos sencillos sí, podrían valer. La idea era eso, hacer algo muy sencillo. Un personaje, un dos o tres enemigos más un boss final (así como un fondo) ¿Crees que podrías hacer algo más? :)

Re: Se busca Grafista para hacer ejemplo Beat'em Up

PostPosted: Sun Sep 01, 2013 7:36 pm
by DIV2lover
¡Claro!, tengo ganas de hacer algo y tú seguro que lo haces correr bien. Mismamente te puedo ir colgando en este hilo los gráficos que vaya teniendo. Seguiré con esa estética. ¿Te valen tal y como te los presento en una imagen todos juntos, o los quieres tipo .map o algo así?
¿Hacemos un tamaño de escenario acorde con los personajes?, si quieres un tamaño de alto en particular me dices.
De los temas legales y la nómina ya hablaremos, pero te advierto que mi caché es algo altillo. :lol:

Zombie searching for fresh meat

PostPosted: Mon Sep 02, 2013 10:01 am
by DIV2lover
He terminado la animación para el primer enemigo, algo muy poco usual en los juegos de este tiempo: ¡¡ UN ZOMBIE!!.
Aunque parezca que hay pocos cuadros de animación, de esta manera aparenta arrastrar su pierna.
Si tienes Dropbox o algo así te envío los gráficos ahí.
Image

Re: Se busca Grafista para hacer ejemplo Beat'em Up

PostPosted: Mon Sep 02, 2013 11:22 am
by Nightwolf
Sí, está bien :)

Tengo dropbox, pero hace mucho que no lo uso. Puedes ir preparando los sprites sueltos (o en un fpg) y podría ir haciendo pruebas :)

Pack gráficos 1

PostPosted: Mon Sep 09, 2013 6:25 pm
by DIV2lover
Ya tengo unos cuantos gráficos, en concreto el héroe y un enemigo zombie. Si usamos dropbox sólo tienes que darme el nombre de cuenta y te envío el enlace a la carpeta compartida. No necesitas instalar DB.
Dime si quieres que siga con los personajes o comienzo con los escenarios o lo que necesites.
He pensado que no te pases con la resolución, ya que son sprites chiquititos, lo ideal es hacer un juego entrañable, no hiperrealista. Tambien he pensado que sería chulo que el juego fuese tétrico y tratase sobre zombies y otros tipos de monstruitos. Por último un aspecto que creo que nunca ha ocurrido en un juego "beat´em up", me gustaría que los enemigos más débiles mueran de un sólo impacto, esto puede darle velocidad.

Re: Se busca Grafista para hacer ejemplo Beat'em Up

PostPosted: Mon Sep 09, 2013 6:37 pm
by shao
Eso ocurre creo que en Vigilante, por lo menos la version de turboGrafx, aunque no quita que efectivamente le añada rapidez al resolver.

Re: Se busca Grafista para hacer ejemplo Beat'em Up

PostPosted: Mon Sep 09, 2013 6:44 pm
by DIV2lover
Es que me estaba refiriendo a juegos tipo final fight, en que puedes subir y bajar el muñeco por el escenario, lo normal es hacer combos, pero no se a vosotros pero a mi me da tedio tanta lentitud.

Re: Se busca Grafista para hacer ejemplo Beat'em Up

PostPosted: Mon Sep 09, 2013 6:51 pm
by Nightwolf
DIV2lover wrote:Es que me estaba refiriendo a juegos tipo final fight, en que puedes subir y bajar el muñeco por el escenario, lo normal es hacer combos, pero no se a vosotros pero a mi me da tedio tanta lentitud.


Sí, estoy de acuerdo en que un personaje ágil le da mucha más vida al juego, pero para eso hay que hacer que el personaje en si mismo ya transmita agilidad y velocidad. ¿Quieres que el protagonista use la espada? En tal caso, ¿crees que podrías hacer la espada por un lado y el personaje por otro? De esta forma se puede hacer que el arma cambie o mejore con el tiempo.

El zombi me gusta, el protagonista no tanto, pero bueno, la idea es hacer algo rápido como una fase a modo de prueba-demo. Y si se consigue ya se pulirá más, ¿qué te parece? El fondo podría ser un cementerio.

Hace mucho que no entro a mi cuenta dropbox, creo que era naitguolf pero ya ni me acuerdo. :P Actualmente estoy de vacaciones con el portátil y aquí no sé si tendré el source code. A ver si lo encuentro y puedo montar una mini demo con los dos gráficos...