[ANDROID] Gemix Public Testings

Discusión en general sobre Gemix.

Re: [ANDROID] Gemix Public Testings

Postby CicTec » Mon Mar 06, 2017 3:29 pm

Mmm si, parece pasar algo con la config de tu device o algun bug por arreglar en Gemix, gracias nuevamente por los tests.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [ANDROID] Gemix Public Testings

Postby CicTec » Tue Aug 22, 2017 7:19 pm

Hola a todos,

He resubido el test de Input, ahora parece funcionar finalmente (almenos en mi tablet), aun es por perfeccionar, el link de descarga siempre en el mismo post: viewtopic.php?f=70&t=4423&p=67602#p67602

Para quien desea probarlo y proporcionar algun feedback de info.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [ANDROID] Gemix Public Testings

Postby shao » Tue Aug 22, 2017 8:42 pm

CicTec wrote:Hola a todos,

He resubido el test de Input, ahora parece funcionar finalmente (almenos en mi tablet), aun es por perfeccionar, el link de descarga siempre en el mismo post: http://www.gemixstudio.com/forums/viewt ... 602#p67602

Para quien desea probarlo y proporcionar algun feedback de info.


A mi me dice:
"Aplicación no instalada"
"Parece que el paquete está dañado"

Android 7 con la opción de instalar aplicaciones de fuentes desconocidas activada.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [ANDROID] Gemix Public Testings

Postby CicTec » Tue Aug 22, 2017 9:11 pm

Gracias shao, lo acabo de resubir despues de haberlo testato, ahora deberia funcionar, link de descarga siempre al mismo post.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [ANDROID] Gemix Public Testings

Postby SimulatorOne » Tue Aug 22, 2017 9:22 pm

CicTec wrote:Gracias shao, lo acabo de resubir despues de haberlo testato, ahora deberia funcionar, link de descarga siempre al mismo post.

Hola Cictec

Te reporto:
Aun no responde el touch, no devuevle ningun numero al pulsar el dedo/s a la pantalla.

La pantalla se me visualiza asi, si ejecuto en vertical la posicion del movil(sensor de orientacion bloqueada)

Te paso un catlog por si sospechas de algo, si quieres te puedo reportar catlog si añades mensajes de diagnostico en el test.

Como puedo ayudarte mas?
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [ANDROID] Gemix Public Testings

Postby CicTec » Tue Aug 22, 2017 9:27 pm

SimulatorOne wrote:
CicTec wrote:Gracias shao, lo acabo de resubir despues de haberlo testato, ahora deberia funcionar, link de descarga siempre al mismo post.

Hola Cictec

Te reporto:
Aun no responde el touch, no devuevle ningun numero al pulsar el dedo/s a la pantalla.

La pantalla se me visualiza asi, si ejecuto en vertical la posicion del movil(sensor de orientacion bloqueada)

Te paso un catlog por si sospechas de algo, si quieres te puedo reportar catlog si añades mensajes de diagnostico en el test.

Como puedo ayudarte mas?

Hola Simulatorone,

Prueba a tener el device girado como si fuera en landscape y enlanza nuevamente la app, a ver si responde asi.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [ANDROID] Gemix Public Testings

Postby shao » Tue Aug 22, 2017 9:38 pm

Mañana editaré este mensaje e incluiré los datos.
A mi me funciona bien en los dos modos, lo único que al cambiar de modo la aplicación se pone en suspendido y tengo que activarla de nuevo.
Es decir, al cambiar de modo se me pone automáticamente la pantalla principal del teléfono y tengo que pulsar en el botón de aplicaciones para seleccionar el test y visualizarlo.
Las letras siguen siendo pequeñas.

Samsung Galaxy S6
Versión Android: 7.0
Tipo de procesador : Exynos 7420 Octa
Velocidad del procesador (GHz) : 1,5 GHz & 2,1 GHz

No hay problemas aparentemente de coordenadas o presión (en mi móvil es siempre 255), detecta los 10 dedos aunque en la screenshot falta uno.

Lo que sí que me parece un poco extraño es que si presionas únicamente un dedo este ocupa el "Motion 0" pero si luego pones otro dedo, ahora el primer dedo es el "Motion 1" y el segundo es el "Motion 0"... ¿esto es correcto?.
¿No debería ser el segundo dedo el "Motion 1" y el primer dedo conservar el "Motion 0" que tenía inicialmente?.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by shao on Wed Aug 23, 2017 12:02 pm, edited 5 times in total.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [ANDROID] Gemix Public Testings

Postby CicTec » Tue Aug 22, 2017 9:55 pm

shao wrote:Mañana editaré este mensaje e incluiré los datos.
A mi me funciona bien en los dos modos

Bien, gracias por el test shao, por cierto la version Android que tienes es siempre 6.0 no ?

shao wrote:lo único que al cambiar de modo la aplicación se pone en suspendido y tengo que activarla de nuevo.
Es decir, al cambiar de modo se me pone automáticamente la pantalla principal del teléfono y tengo que pulsar en el botón de aplicaciones para seleccionar el test y visualizarlo.
Las letras siguen siendo pequeñas.

Es normal por ahora, no he metido soporte para el sistema de orientation, una vez hecho no deberia pasar mas esto.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [ANDROID] Gemix Public Testings

Postby SimulatorOne » Tue Aug 22, 2017 10:07 pm

CicTec wrote:
SimulatorOne wrote:
CicTec wrote:Gracias shao, lo acabo de resubir despues de haberlo testato, ahora deberia funcionar, link de descarga siempre al mismo post.

Hola Cictec

Te reporto:
Aun no responde el touch, no devuevle ningun numero al pulsar el dedo/s a la pantalla.

La pantalla se me visualiza asi, si ejecuto en vertical la posicion del movil(sensor de orientacion bloqueada)

Te paso un catlog por si sospechas de algo, si quieres te puedo reportar catlog si añades mensajes de diagnostico en el test.

Como puedo ayudarte mas?

Hola Simulatorone,

Prueba a tener el device girado como si fuera en landscape y enlanza nuevamente la app, a ver si responde asi.

Nada, teniendo activado la rotacion automatica.

Es igual...

Lo que si no peta la app si roto la orientacion 90° , se mantiene en ejecucion, al rotarla se mantiene fija la relacion aspecto de la pantalla,
En modo apaisado se visualiza bien, en vertical se muestra 75% de pantalla, el 25% restante es negro con algun glich.
Aun que girando el movil 90° sucesivas mente, la orientacion de pantalla es correcta.

Tengo Android 7.1.2(custom rom RR ultima version)
Dispisitivo Sony Xpiera SP c5303
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [ANDROID] Gemix Public Testings

Postby CicTec » Tue Aug 22, 2017 10:14 pm

Gracias por los test Simu,

Pues puede ser un problema de tu device u version de SO, o SDL relacionada con tu device u version de SO, deberias probar los siguiente, si te es posible:

1) aplicaciones SDL2 en tu device y ver si el input responde, no responde, pierde el foco despues un poco de tiempo, etc...
2) probar este test de Gemix en otros devices para ver si funciona.

Si consigue el segundo punto, por favor indica datos del device (modelo, etc...) y version Android.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

PreviousNext

Return to General

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests