nueva beta

Discusión en general sobre Gemix.

nueva beta

Postby PAMERCO » Wed May 06, 2009 10:37 am

hola cictec, en varios de los ultimos post dices que estas muy volcado con la programación del GEMIX y me tienes en ascuas.

¿para cuando una nueva BETA?
por favor ¿adelantanos algo de lo que vaya a tener la nueva BETA? aunque sea solo lo que ya esta hecho o a punto de terminarse.....

para cuando la pagina WEB de GEMIX.

Tengo ganas de entrar a una web completa con showcase de lo que los usuarios hacen con las betas, llamará mas la atención
que buscarlos por los foros ¿no?
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: nueva beta

Postby CicTec » Wed May 06, 2009 10:55 am

PAMERCO wrote:hola cictec, en varios de los ultimos post dices que estas muy volcado con la programación del GEMIX y me tienes en ascuas.

¿para cuando una nueva BETA?
por favor ¿adelantanos algo de lo que vaya a tener la nueva BETA? aunque sea solo lo que ya esta hecho o a punto de terminarse.....

Teneis mucha curiosidad eh ;)

De momento pienso sacar revisiones de la actual, con unas mejoras, bugfix y optimizaciones, eso porque la nueva beta va a tener mejoras tan grandes que requiere mas tiempo de las actuales, paciencia por favor, el trabajo es muy duro :)

PAMERCO wrote:para cuando la pagina WEB de GEMIX.

Tengo ganas de entrar a una web completa con showcase de lo que los usuarios hacen con las betas, llamará mas la atención
que buscarlos por los foros ¿no?

Eso tienes que preguntarlo con GINO, es el que se encarga principalmente de eso, yo estoy demasiado ocupado junto a Riseven con el main core.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: nueva beta

Postby erkosone » Wed May 06, 2009 4:12 pm

Veo que CicTec no suelta prenda.
Vamos tio, dinos algo.. 3d? network?

hehe cuesta sonsacarle jejejejeje...
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: nueva beta

Postby TYCO » Wed May 06, 2009 5:04 pm

Teneis que tener paciencia, y dejar trabajar a los Genios, todo llegará. No hay que impacientarse, todo el Team está liado con Gemix y sobre todo con el día a día como nos pasa a todos (también tiene vida a parte de Gemix XD). Es un proyecto serio, estar tranquilos y relajaros. Actualmente se pueden hacer maravillas con Gemix; mostrar algunos juegos buenos y así motivaríais al Team indirectamente, a empujar más fuerte en la programación de Gemix.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3584
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: nueva beta

Postby Dluk » Wed May 06, 2009 6:29 pm

Además, es mejor llevarse la gran sorpresa, jejeje...si nos cuentan ya que traerá la próxima versión, sería lo mismo que abrir un regalo conociendo el contenido.

TYCO wrote:mostrar algunos juegos buenos y así motivaríais al Team indirectamente, a empujar más fuerte en la programación de Gemix.


Eso que dijo TYCO me motivó a mi también, jejeje. Voy a ponerme las pilas con todo.
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla


Return to General

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests