Page 4 of 5

Re: [Info] Mi estado actual sobre mis trabajos en Gemix

PostPosted: Wed Dec 28, 2011 9:32 pm
by SimulatorOne
Bueno, acabo de actualizar el indice del post principal...

Pues des del: 15 Nov 2011
Empeze por intentar seriamente por un proyecto, pero es un secreto.
relmente imnovador es poco la verdad, pero tendra puntos originales.
Lo que destaca es el curro de programacion que tiene xD
entre otras cosas.

Este proyecto esta avanzando rapidamente, no es Tan ambicioso/complejo como el Lolita Land.
Pero promete un rato divertido y entretenido ^^

Esta dedicado a los Fans de un Clasico de los años 90.
pero con un toque "diferente".

Este proyecto Saldrá para el concurso de invierno, ya que es el Prologo del juego.

Re: [Info] Mi estado actual sobre mis trabajos en Gemix

PostPosted: Wed Feb 01, 2012 11:57 am
by CicTec
Hola Simulatorone,

Parece interesante este nuevo proyecto, animo con ello y con todos los que te quedan por acabar. :)

Re: [Info] Mi estado actual sobre mis trabajos en Gemix

PostPosted: Wed Feb 01, 2012 1:11 pm
by SimulatorOne
gracias, cictec, eres la primera persona en saberlo ;)

Me resulta divertido este proyecto. ^_^

Re: [Info] Mi estado actual sobre mis trabajos en Gemix

PostPosted: Sat Feb 04, 2012 1:31 pm
by SimulatorOne
Acabo de actualizar el Post principal Agregando el nuevo Proyecto:
Rosie - The Rascal

y... Votad! malditos votad!!
xDDD

Re: [Info] Mi estado actual sobre mis trabajos en Gemix

PostPosted: Sun May 13, 2012 10:35 am
by SimulatorOne
Hola
Estas ultimas versiones de Gemix 6.5.1 y 6.5.2 especialmente la ultima.
entre el PlayNET y el cURL (moulo URL)

Hay muchos de mis proyectos que pueden ser multijugador online :)

Actualmente estoy con el Rosie - The Rascal.
Este es el primer juego multijugador que estoy trabajando en ello y aprendo mucho de ellos.
Ademas de ser el juego con mejor performance y actualizado(motor Gemix) que tengo.

Lolita Land , Ganaria BASTANTE si fuera multijuagdor, y mas con el modulo URL.
Se puede hacer una pagina Web dinamica HTML con funciones FPUTS/FGETS para reescribir una WEB de codigo HTML y subirla en FTP. el proposito es crear una base de datos con perfiles de los jugadores.
Ademas de eso el modo multijador permite el chat, transferencia de objetos,dinero, y poder jugagar con las demas lolitas..
en fin... como cualquier RPG multijugador...
Este proyecto, lo tengo en mente y me doy cuenta de muchas erradas a la hora de diseñar el juego.
Hay veces que hay que plantearselo de la manera mas sencilla y simple, el resultado puede ser mejor.


Otros juegos que pueden ser multijugador:
-PUSH, se saldria BASTANTE, muy adictivoo!! pero parece complejo de programarlo online... max 4 jugadores...
-HOTEL, seria muy divertio jugarlo online. maximos 4 jugadores,con chat.
-Columns, tambien se podria... aun que de momento seria de 2 jugadores online....
-Super SMASH TINO, se saldria bastante, muy adictivo si se juega con amigos multijugador... maximos 4 jugadores.

Re: [Info] Mi estado actual sobre mis trabajos en Gemix

PostPosted: Sun May 13, 2012 11:31 am
by erkosone
Quiero ver uno de coches!!
Se que tienes algunos juegos de coches.. no te animas a meterle mano de forma sencilla?

Con la programación en red.. planteate unos objetivos y hasta que no los consigas no pares XD.. es tan amplio el tema que no terminas nunca y al final parece que la cosa no avanza.

Re: [Info] Mi estado actual sobre mis trabajos en Gemix

PostPosted: Sun Sep 02, 2012 6:14 pm
by SimulatorOne
Llevo una buena temporada que no Anuncio nada... lo unico timidamente fue una Actualizacion de este juego:
[GAME] COSMIC - Matamarc... Conejitos [Parado]
viewtopic.php?f=72&t=2840
que agrege algunas features y mejoras tecnicas y algun fix, ademas de estar compilado con la ultima version de Gemix.


por lo demas, el proyecto de Rosie, no lo tocare más, lo he dejado temporalmente aplazado...
aun asi es un buen juego beta :) no es 100% perfecta, pero cumple. :)


Y actualmente me ha dado por el juego de Pinball:
viewtopic.php?f=192&t=1208&p=50485#p50485

Re: [Info] Mis proyectos de Gemix, que se cueze?

PostPosted: Sat Jun 07, 2014 1:29 pm
by SimulatorOne
Por fin Actualice la pagina principal.

dejando claro los proyectos que me importan y que considero chulos, aun que tambien de antiguos origen de Div2.

Un saludo.

Re: [Info] Mis proyectos de Gemix, que se cueze?

PostPosted: Sat Jun 07, 2014 3:00 pm
by CicTec
Hola SImulatorone,

Me parece bien, animo con ellos. :)

Re: [Info] Mis proyectos de Gemix, que se cueze?

PostPosted: Tue Dec 08, 2015 1:11 pm
by SimulatorOne
Hace bastante que no comento nada de mis proyectos , ni cual o que se cuece....

Con el tema de los estudios he estado ocupada, y necesitaba relajarme un poco.
ahora tengo mas tiempo.

pero aun asi el año pasado, hice algún avance que otro en un proyecto.
de momento no esta publicado cual es, ni nada.

pero cada vez lo tengo mas claro los proyectos.

tengo 4.
1-Penguin Push (Posible cambio de nombre...) codigo limpio,sin bugs, 1 jugador, nuevo graficos, nueva definición, mas serio y más rapido. Faltan hacer modos de juegos.
2-Rosie - the Pascal - Simplemente hacer pruebas de rendimiento para Android cuando salga el port.... en estudio de niveles y enemigos nuevos.
3-HeroQuest (Nombre temporal orientativo) no tengo casi nada aun,el concepto esta claro: me ambientare en otra epoca y otro nombre, el estilo de juego es el mismo.
4-Trash ... (titulo provisional) solo bocetos y anotaciones: RPG retrofuturista, modo 7 lateral, sistema de combate por combinaciones (algo nunca visto) experimental...

en principio todas tengo en plan de pasarlos también para Android, depende del rendimiento y consumo, ya se vera como funciona.

Actualmente estoy enfocada en Penguin Push.
y de vez en cuando poniendo bocetos y anotaciones sobre el Trash .... para tenerlo mas claro el concepto del juego y funcionamiento.