[Info] Mis proyectos de Gemix, que se cueze?

Discusión en general sobre Gemix.

Re: [Info] Mis proyectos de Gemix, que se cueze?

Postby nicolas88 » Tue Dec 08, 2015 6:12 pm

Muero por ver algo del Trash! :o
User avatar
nicolas88
 
Posts: 47
Joined: Sat Feb 23, 2013 7:32 am

Re: [Info] Mis proyectos de Gemix, que se cueze?

Postby CicTec » Tue Dec 08, 2015 8:35 pm

Hola Simulatorone,

Muy buen listado de proyectos por desarrollar, mantenenos informados y animos con ellos, a ver si pronto podemos probar/jugar algo.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [Info] Mis proyectos de Gemix, que se cueze?

Postby SimulatorOne » Tue Dec 08, 2015 9:54 pm

nicolas88 wrote:Muero por ver algo del Trash! :o


pues para que te hagas una idea grafica, de como se veria el juego. usaria el modo 7.

pongo una serie de capturas de algun proyecto mio antiguo por Gemix, que usa el mismo sistema:
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Se que tiene curro hacer ese sistema de cuerpos en movimiento por piezas, pero esa es de baja calidad.
Tengo en mente hacer uno en HD y claro enfocado estilo retro futurista.

Los graficos en si de los cuerpos, los diseñare yo misma des de 0, usnado un modelador 3D: Doga-L3
dejo capturas de algunos modelos que he creado como ejemplo, aun que estos concretamente no se usarian. (quizas algun elemento si)

Image
Image

EDITO: Disculpad por las capturas, debeis descargala la imagen, abrir con el boton derecho y despues el boton de DOWNLOAD IMAGE.
No se que le pasa a ese album, pero es bastante antiguo y la galeria esa ImageShack a sufrido actualizaciones...

Pues ese editor 3D tiene un buen Render grafico, para representarlo en 2D y generar SPRITES, como si deseo hacerlo por partes(es la idea)

El estilo de juego es RPG generalmente, pero el estilo de lucha es algo "Especial", ni visto en un FinalFantasy, ni un Action-RPG, ni en un MMORPG,Diablo, ni nada.
Le llamo una "Serie de tecnicas unidas en cadena" estas se ejecuta de una vez, como?
Al principio de las luchas, seran tipo VS, como un Street-fighter
Image
si, ya te imaginas que tienes que fundir botones como loco. jejeje no este no.
La magia de este, se pausara el juego, y te aparecera un listado de "tecnicas de lucha", naturalmente estas las consigues previamente...
Tendras un numero de Slots para asignar esas tecnicas en el orden que deses...

El enemigo tambien tiene sus tecnicas y sus Slots.
Teneis: nivel, puntos de experiencia/entreamiento, puntos vitales... lo tipico, mas tirando a un RPG.

Como funciona. Al terminar de asignar las tecnicas, confirmas o de lo contrario se agotaria un tiempo limite de asignacion de tecnicas.


dejo un link, con un monton de capturas de pantalla y otros trabajos que echo con gemix, ilustraciones y de mas:
https://imageshack.us/user/simulatorone

CicTec wrote:Hola Simulatorone,

Muy buen listado de proyectos por desarrollar, mantenenos informados y animos con ellos, a ver si pronto podemos probar/jugar algo.


Ya digo estos intento que esten compilados con la ultima version de Gemix y probar, adaptar codigo y mejorar... y claro seguir.

El primero que publicare en su correspondiente post, seria el Penguin PUSH , con un nuevo diseño grafico, mas limpio y serio. tambien el codigo esta limpio, pulido, bien optimizado, libre de bugs.

Supongo que publicare la Alpha jugable, de una modalidad de juego de momento y echaros las partidas.
Algo basico para empezar.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [Info] Mis proyectos de Gemix, que se cueze?

Postby nicolas88 » Wed Dec 09, 2015 5:43 am

Genial idea! Me encanta eso de mezclar aspectos de un juego de lucha y un rpg (amos estilos me encantan.. mas el de lucha). Y la animación por partes sobre un modo 7 se verá espectacular! Nunca pude ver en vivo el Lolita Land, por lo que no tengo una idea concreta al respecto, pero seguro debe verse de maravilla.
Ah, por cierto, la galería de imágenes es hermosa. Me recordó mucho a mis épocas con el Div2 :)
User avatar
nicolas88
 
Posts: 47
Joined: Sat Feb 23, 2013 7:32 am

Previous

Return to General

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests