Duda sobre los nombres de objeto de las GUI.

Discusión en general sobre Gemix.

Duda sobre los nombres de objeto de las GUI.

Postby erkosone » Fri May 06, 2011 4:36 pm

Pues tengo una dudilla, haber si alguien puede asesorarme.

No tengo mucha experiencia en utilización de GUI para programar, y se surge una duda, esto va enfocado al proyecto de GUI que estoy haciendo para GEMIX.

Os explico que hace el objeto y haber si podeis asesorarme sobre que nombre debe tener para mantener una similitud razonable con una GUI de las buenas.

- El objeto que he creado es un WRITE al cual le paso una variable, y lo que hace no es renderizar el resultado en la superficie de la ventana, osea, no pinta en un gráfico, sino que crea el write y lo que hace este es quedarse en la posición asignada, pero actualizandose, vamos, un write de gemix normal y corriente con una variable que lo pongo en unas coordenadas de la ventana que tengo en ese proceso y se queda ahí, y cuando muevo la ventana este objeto se recoloca solo, como un botón pero sin gráfico, solo texto.

Que nombre deberia tener algo así para los tipos INT y STRING?


GUI_write_INT_label(); ??
GUI_write_STRING_label(); ??
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Duda sobre los nombres de objeto de las GUI.

Postby necro_vampire » Fri May 06, 2011 5:06 pm

un label, si es como las de VB siempre recibe texto, nunca un valor numerico, asi que solo seria la de string, a la que tendrias q colocar itoa al llamarla...
es mi opinion claro...
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
User avatar
necro_vampire
 
Posts: 1372
Joined: Fri Oct 10, 2008 12:38 am
Location: Death Soul city???

Re: Duda sobre los nombres de objeto de las GUI.

Postby erkosone » Fri May 06, 2011 5:26 pm

Gracias por la sugerencia Necro.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.