Novedades que traera la proxima version.

Discusión en general sobre Gemix.

Novedades que traera la proxima version.

Postby OskarG » Sun May 22, 2011 11:38 am

Hola,pues no estaria nada mal una lista de novedades que traera la proxima version o aquellas implementaciones que se quieren dar en un futuro proximo.Para cuando estara la siguiente version?¿?para cuando un editor grafico integrado?algun dia podre compilar e ir paso a paso como hacia con div?¿etc...
User avatar
OskarG
 
Posts: 612
Joined: Tue Jan 12, 2010 2:12 am

Re: Novedades que traera la proxima version.

Postby OscarBraindeaD » Sun May 22, 2011 11:52 am

oscar wrote:Hola,pues no estaria nada mal una lista de novedades que traera la proxima version o aquellas implementaciones que se quieren dar en un futuro proximo.Para cuando estara la siguiente version?¿?para cuando un editor grafico integrado?algun dia podre compilar e ir paso a paso como hacia con div?¿etc...


Según ha dicho CicTec en algún hilo, la próxima beta se espera para el mes que viene, aunque esto no tiene porqué ser exacto ya que a última hora puede haber problemas no esperados. Sobre las novedades, además de los bugs arreglados, creo que no se ha avanzado nada... yo casi prefiero la sorpresa cuando la liberen!!! :D

Salud
OscarBraindeaD
 
Posts: 547
Joined: Fri Mar 27, 2009 8:28 pm

Re: Novedades que traera la proxima version.

Postby CicTec » Sun May 22, 2011 11:57 am

Hola oscar,

No puedo dar la lista de las novedades, por varias razones, ni aquella planteada para las siguientes betas.
De todas formas te puedo responder a las siguientes preguntas:

oscar wrote:Para cuando estara la siguiente version?¿

Como ya dicho en el hilo de las news, deberia salir el mes que viene (salvo problemas del ultimo minuto)

oscar wrote:para cuando un editor grafico integrado?

Esta es mas una pregunta para GINO y quien se encarga del IDE y tools, yo no sabria responderte al momento.

oscar wrote:Algun dia podre compilar e ir paso a paso como hacia con div?¿

Si, y esperamos pronto.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm


Return to General

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests