Hay novedades importantes en el tintero?

Discusión en general sobre Gemix.

Hay novedades importantes en el tintero?

Postby erkosone » Thu May 28, 2009 2:05 pm

Hola buenas, hace unos dias que no posteo nada por aqui, me voi pasando para ver si hay alguna novedad importante y tal pero no veo nada posteado.
Hay algun nuevo avance en el tintero que vaya a ver la luz en breve?

Por ahora estoy currandome una interfaz que husare para actualizar los juegos que haga en gemix automaticamente o comprar ampliaciones, son solo pruevas pero estaria muy bien tener unque fuera algo "minimo" un par de funciones de red para poder empezar a provar el cliente y el servidor.

Aunque solo fuera para establecer comunicacion y poder enviar un "hola mundo", algo.. es posible que liberen algo de red pronto?

Animo con el proyecto, esta cojonudo como siempre.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Hay novedades importantes en el tintero?

Postby CicTec » Thu May 28, 2009 3:13 pm

Hombre, en el ultimo periodo nos estais preguntando a menudo las novedades, entiendo que estais interesados, pero todo eso genera presion al desarrollo y al equipo, y no es bueno...

Como he dicho la primera vez, no voy a decir lo que tendra o no la beta, principalmente porque si por alguna razon lo que esta planteado lo ponemos publico y luego no se puede conseguir por una razon X, os quedais mal...

Todo llegara, pero hay cosas que tienen mayor prioridad que otras y/o no pueden ser desarrolladas sin ante tener otras, asi que por favor, evitais en preguntar y portais paciencia, todo llegara, ok ?

Saludos.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm


Return to General

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests