Temas importantes, para que no se queden en el tientero.

Discusión en general sobre Gemix.

Re: Temas importantes, para que no se queden en el tientero.

Postby erkosone » Mon Aug 08, 2011 10:17 pm

No os lieis tanto jeje, no es nada de cambiar coordenadas, solo es utilizar en vez de 320x200 pues 200x320.. así de fácil.

Si el iPhone funciona a 640x960, pues programas los juegos para 960x640 que es el modo horizontal y punto ;) , el SDK de iOS tiene la opción de setear una u otra resolución, y no invierte coordenadas ni nada, solo cambia la manera de pintar en la pantalla, pero todo es automático.
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Re: Temas importantes, para que no se queden en el tientero.

Postby necro_vampire » Tue Aug 09, 2011 12:01 am

erkos hablamos de rotacion de pantalla para otras plataformas...
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Re: Temas importantes, para que no se queden en el tientero.

Postby SimulatorOne » Tue Aug 09, 2011 12:51 am

ojala sea tan sencillo como girar 90º tu juego, usando set_mode_angle(X) jajajaj XDDD

jugar con 45º DIOS donde se a visto esooo!! jajajaj
naa digo chorradas.

pero se puede programar sin problema, como dice Erkos, con set_mode y X x Y resolucion
sea panoramico, 4:3 , vertical...etc.

bufff
La nintendo DS no se que sistema tiene pero SON 2 PANTALLAS!!
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Re: Temas importantes, para que no se queden en el tientero.

Postby necro_vampire » Tue Aug 09, 2011 1:17 am

y porque no jugar con angulo variable?
no es nada nuevo:

http://video.google.com/videoplay?docid ... 8495782252
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Re: Temas importantes, para que no se queden en el tientero.

Postby GINO » Tue Aug 09, 2011 2:55 am

Este juego tiene más que ver con acelerómetros que con rotación de la pantalla. Lo de la rotación lo he mirado por encima pero tampoco es tan simple como parece, porque si lo haces dependiente de un set_mode por ejemplo no podrás hacer animaciones de cambio de horizontal a vertical por ejemplo. Hay que mirarlo bien y mirar la forma más versátil y genérica de hacer esto.
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Re: Temas importantes, para que no se queden en el tientero.

Postby OskarG » Fri Aug 12, 2011 9:59 am

-A mi me gustaria que se incluyera un filtro nuevo que mejorase el resultado final de la imagen.Tipo 2xpm...
-Una funcion que permitiera capturar imagenes por cam.
-Que se potencie la velocidad de gemix y se pueda hacer efectos visuales sin tener un maquinon.Efectos agua etc...
-En la version final que incluyese ejemplos como traia div,un simple galaxian,un arkanoid etc.
-Que cada vez que se incluya una nueva funcion,se añadiera un ejemplo y su explicacion en html.
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Re: Temas importantes, para que no se queden en el tientero.

Postby CicTec » Fri Aug 12, 2011 1:04 pm

oscar wrote:-A mi me gustaria que se incluyera un filtro nuevo que mejorase el resultado final de la imagen.Tipo 2xpm...
-Una funcion que permitiera capturar imagenes por cam.
-Que se potencie la velocidad de gemix y se pueda hacer efectos visuales sin tener un maquinon.Efectos agua etc...
-En la version final que incluyese ejemplos como traia div,un simple galaxian,un arkanoid etc.
-Que cada vez que se incluya una nueva funcion,se añadiera un ejemplo y su explicacion en html.

Algunas cosillas de esas estaran con la nueva beta, en particular acerca la velocidad (almenos para el core), otras se haran poco a poco en las betas siguientes.
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