by erkosone » Tue Sep 27, 2011 7:59 pm
?? Pues si que hay para iOS Pamerco, y hay varios.
Lo que sucede es que normalmente esto son funciones de red que se programa el programador mismo en Xcode, pero hay lib´s con todo ya hecho.
Tanto para Facebook como para twitter.
Y para el tema de los micropagos también parece haber algo, lo que pasa es que como digo, suelen ser funciones implementadas por el programador via conexión a un formulario php que se rellena desde el juego mismo los datos bancarios.
Pero para todo esto, lo que de verdad hace falta, es una lib de red base para abrir un socket y hacer todo esto, no se.. quizá el siguiente paso lógico sería una lib de red generica para todas las plataformas que permitan utilizar socket´s y la lib de físicas.
Pero vaya, que básicamente lo que hace falta es conectar al servidor que propone el juego y realizar un pago, si el servidor responde con "pago aceptado" en el mismo juego tu generas el nuevo contenido, 5.000 de munición, una chucheria.. lo que quieras.