Existe la posibilidad de una Hyper3D para la nueva beta?

Discusión en general sobre Gemix.

Existe la posibilidad de una Hyper3D para la nueva beta?

Postby erkosone » Tue Oct 04, 2011 12:01 pm

Hola buenas, quería preguntar si existe la posibilidad de compilar "por parte del team claro" no por mi parte XD.. la Hyper3D que ya se compiló para la versión 5.7 de gemix?

- Hay problema en hacerla funcionar en MAC?

- Me sería muy útil presentar objetos MD2 en 3D en uno de los juegos que vamos a empezar dentro de un par de meses, no es para escenarios ni nada así, sino que tenemos un escultor 3D que puede hacernos todo el set de objetos para inventario en 3D como las armas "arcos ballestas escudos" y los items de vestuario como "camisas pantalones gorras" etc etc..

Y me ha venido a la cabeza que como la lib cargaba objetos MD2 pues me vendrá maravillosamente bien hasta que salga otra lib.


Es posible que la recompileis de nuevo para la beta que sale este mes?
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Existe la posibilidad de una Hyper3D para la nueva beta?

Postby SimulatorOne » Tue Oct 04, 2011 4:50 pm

yo hace un tiempo reporte que no es posible compilar el Hiper3D en gemix 6.0
pero si en la antigua 5.7

cictec me dijo que no es realmente necesario/urgente, ya que tienen pensado otro motor 3D, mucho mas versatil que este.

a mi lo unico que me incomoda del hiper3d, esk solo trabaja con 1 formato MD2...
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: Existe la posibilidad de una Hyper3D para la nueva beta?

Postby Nightwolf » Tue Oct 04, 2011 5:09 pm

No, lo peor es que no puedes hacer un sprite en relación a la cámara 3d. Es decir, paredes 3d, pero sprites 2d como el doom :_________________(
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: Existe la posibilidad de una Hyper3D para la nueva beta?

Postby erkosone » Tue Oct 04, 2011 7:36 pm

SimulatorOne wrote:yo hace un tiempo reporte que no es posible compilar el Hiper3D en gemix 6.0
pero si en la antigua 5.7


Compilar tu la librería? creo que quieres decir que no funca, claro, cictec no la compiló XD..
Y sobre las limitaciones, solo la quiero para rotar modelos MD2.
- Para que funcione tiene que compilarla CicTec o GINO ;)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Existe la posibilidad de una Hyper3D para la nueva beta?

Postby SimulatorOne » Tue Oct 04, 2011 8:45 pm

sisi.

aun asi espero el futuro modulo modo8 y 3D que el Team de Gemix tienen pesnado desarroyar
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: Existe la posibilidad de una Hyper3D para la nueva beta?

Postby erkosone » Tue Oct 04, 2011 10:11 pm

Claro, yo también, la hyper3D no vale para hacer juegos en 3D completos.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Existe la posibilidad de una Hyper3D para la nueva beta?

Postby CicTec » Wed Oct 05, 2011 8:47 am

Hola erkos,

No creo porque no merece mucho la pena, preferimos trabajar en el nuevo mode8 y en el motor 3D real.

Saludos.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Existe la posibilidad de una Hyper3D para la nueva beta?

Postby SimulatorOne » Wed Oct 05, 2011 10:04 am

Paciencia, es todo tener paciencia ;)
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona


Return to General

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests