ejecutando mis juegos de div2

Discusión en general sobre Gemix.

Re: ejecutando mis juegos de div2

Postby CicTec » Thu Dec 04, 2008 12:18 am

Bien :), no importa mucho que no sea una maravilla graficamente o de audio, si el juego es divertido y engancha, entonces es buen juego, may muchos juegos con supergrafica que pero no enganchan y no son divertidos.

Y no te olvidar de poner tb esos juegos que tienes hechos en la seccion proyectos de este forum, posiblemente con screenshot, asi quien se pasa da aqui los puede mirar, bajar y probar si quiere.

Con respecto al juego empaquetado, si tienes el PRG puedes recuperar el juego, de hecho existe una utilidad que permite recuperar los recursos de los PAK creados con DIV :), hazme saber si tienes el PRG del codigo fuente, asi te digo donde puedes bajarte esa utility y reactivar tus juegos nativamente en windows con Gemix.

Hasta pronto.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: ejecutando mis juegos de div2

Postby BigHead » Thu Dec 04, 2008 12:48 am

EN SERIO EXISTE ESA UTILIDAD????? TENGO LOS CODIGOS FUENTE!!! DE VERDAD , me pongo como loco a buscar el comandos 3!! es mi pequeña joyita!! ojala de con él! :shock:

Lo que si tengo es los codigos fuentes, empaquetados tengo el big head fighters 2 que está terminado del todo y le karateka 3, q creo que se quedo en la 5 o sesta fase.

Con esa utilidad podre recuperar tb algunos archivos que me faltan de los juegos que ya pase. :roll:

por cierto, de momento tengo, 2 juegos completos y una demo pasados, pero voy a esperar por el desempaketao antes de subirlos

no sabia si podía subirlos aki por eso los iba a subir a mi web, pero =mente crearé una seccion gemix en la web con los juego y info referente al programa y este foro.

eno ya me dices dnd piyar la utility, very thanks!!
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: ejecutando mis juegos de div2

Postby CicTec » Thu Dec 04, 2008 12:51 am

jejeje, si que existe tio, existe un portal italiano dedicato a Gemix Studio hecho por un usuario italiano (que esta registrado tb aqui), la direccion es: http://www.gemixstudio.it, en la seccion download ademas de unos juegos hechos/portados a Gemix tienes abajo esa utilidad llamada Unpack, te la bajas (esta hecha en Gemix mismo, con codigo fuente) y te recuperas todo lo que te sirve.

Sobre los juegos, claro, la seccion proyectos de cada forum de aqui esta pos eso, puedes subirlos tantos aqui y en tu web tb ;)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: ejecutando mis juegos de div2

Postby BigHead » Thu Dec 04, 2008 1:01 am

si eso de la web italiana es algo que iba a comentar, me sorprendio ver lo rápido que se explande Gemix ( que bien :D ), fijate que encontre antes ese foro que este en google( sin contar la seccion en forumdivsite claro jeje)

lo que mas extraño es la web de Mike Green, sobre todo pq cuando cayó con eya cayeron algunos juego mios tb, y pq el gran ambiente que se habia creado y la grandisima cantidad de juegos de todo el mundo hechos con DivGames, creo q algo de ese Green se supo or el foro de Boolean Soup...Toy seguro de que Gemix va por el mismo camino, sobre todo pq hay una grandisima cantidad de gente que desearia poder desempolvar sus juegos del Div jeje.

eno no me enrrollo más que me pongo nostálgico :lol:
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: ejecutando mis juegos de div2

Postby CicTec » Thu Dec 04, 2008 1:09 am

Pues si, han sido desarrollados un gran cantidad de juegos con DIV y poderlos reactivar de nuevo es algo que alegra, te refieres con Mike Green a la defunta DIV-Arena, pues si, una lastima, pero ahora con Gemix (que aun muchos usuarios del viejo DIV no conocen) pueden reactivar los juegos correndo nativamente en windows (y lo mas pronto posible tb multiplataforma), ahora bien, hace tiempo Bomberlink me paso muchos juegos que estaban en DIV-Arena y me han servido muchismo para corregir bugs, tengo algo como mas que 50 juegos de DIV, todos reactivados y funcionando en Gemix ^^, podrias preguntarle en el forum de DIVSite si tiene algun juego tuyo con instalador (y quizas con codigo fuente si los has subido), asi tenendo el codigo fuente reactivas tb esos. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: ejecutando mis juegos de div2

Postby BigHead » Thu Dec 04, 2008 1:49 am

aaaahh!!!!! VOY A PERDER MI TRABAJO POR VUESTRA CULPA!!! :o esa utilidad de desempaketar funciona de maravilla!!y ya pase a Gemix el Big Head fighers 2 y el comando1 :lol: ( es una pena que del 2 y el 3 no queda ni rastro... solo el fuente) menuda decepcion me lleve al ver de nuevo el BHFighters 2 vaya graficos mas cutres jejej hacia 6 años que no lo juegaba de nuevo(ahora me siento algo orgulloso del BHF3 jajaja, sin embargo el comando de graficos es más cutre aun y me he viciao como una perra!! jajaja no soy capaz de acabarmelo!!! por favor que alguien me pare!!! :D

Al pasarlos no me han dado absolutamente ningún error, quiza son demasiado simples en lo referente a programación jajaja...

en cuanto pueda los subo! gracias por todo CicTec !
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: ejecutando mis juegos de div2

Postby CicTec » Thu Dec 04, 2008 1:57 am

BigHead wrote:aaaahh!!!!! VOY A PERDER MI TRABAJO POR VUESTRA CULPA!!! :o

esa es lo que se llama la DIVMania, nos golpea todos :P

BigHead wrote:esa utilidad de desempaketar funciona de maravilla!!y ya pase a Gemix el Big Head fighers 2 y el comando1 :lol: ( es una pena que del 2 y el 3 no queda ni rastro... solo el fuente) menuda decepcion me lleve al ver de nuevo el BHFighters 2 vaya graficos mas cutres jejej hacia 6 años que no lo juegaba de nuevo(ahora me siento algo orgulloso del BHF3 jajaja, sin embargo el comando de graficos es más cutre aun y me he viciao como una perra!! jajaja no soy capaz de acabarmelo!!! por favor que alguien me pare!!! :D

Al pasarlos no me han dado absolutamente ningún error, quiza son demasiado simples en lo referente a programación jajaja...

Me alegra que te haya sido util ^^, no parar tio, sigue sigue, jejeje

BigHead wrote:en cuanto pueda los subo! gracias por todo CicTec !

De nada ;)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: ejecutando mis juegos de div2

Postby BigHead » Thu Dec 04, 2008 2:11 am

por cierto que creo que tenia un cd con juegos hechos en div de otra gente, voy a ver si lo busco y a ver si tienen el fuente tb y te los paso! pero eso ya sera despues de dormir jeje ;)
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: ejecutando mis juegos de div2

Postby CicTec » Thu Dec 04, 2008 2:28 am

Tranquilo, con calma que no hay prisa :)

Sobre tus comando 2 y 3, pues en Boolean Soap esta un thread de hace tiempo de Mike Green donde dijo que habia recuperado el HDD del server de DIV-Arena con creo todos los juegos, la noticia esta aqui:
http://www.booleansoup.com/index.php?p= ... ic&id=1027
Dijo de contactarlo si se quieren recuperar proprios juegos, puedes intentar, quizas tienes suerte y puedes recuperar todos tus juegos.

Saludos :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: ejecutando mis juegos de div2

Postby BigHead » Thu Dec 04, 2008 11:30 am

he estado haciendo memoria, el comando 2 desaparecio por completo antes ni de ser terminado por dañarse el disco duro, y el comando 3 nacio despues de que divarena pereciera, aunq aun tengo la esperanza de encontrarlo entre viejos discketes y cds... a ver si el finde tengo un rato para buscar mas a conciencia 8-)
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

PreviousNext

Return to General

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests