Modulo de red, que características va a tener?

Discusión en general sobre Gemix.

Re: Modulo de red, que características va a tener?

Postby necro_vampire » Fri Mar 09, 2012 9:35 pm

erkosone wrote:@Necro_vampire: en que me contradigo?

Cada cual tiene sus necesidades, sobre esto podemos hablar largo y tendido.. pero mis motivos son míos.. y no van a coincidir con los de las demás personas, por eso es una tontería que los exponga.


Nightwolf wrote:
erkosone wrote:
AmakaSt wrote:Erkosone, los bugs va bien ir reportándolos, para tener siempre una versión óptima de Gemix.


Por lo general si, pero hay excepciones.


Eso nunca. El programa debe ser ante todo y sobretodo robusto. De nada sirve que tenga características maravillosas, si luego peta.


erkosone wrote:Discutir sobre la existencia de una excepción es absurdo..
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
User avatar
necro_vampire
 
Posts: 1372
Joined: Fri Oct 10, 2008 12:38 am
Location: Death Soul city???

Re: Modulo de red, que características va a tener?

Postby erkosone » Fri Mar 09, 2012 10:47 pm

No me has entendido, quise y quiero decir que hay excepciones para reportar bug´s, por poner un claro ejemplo:

- Tengo un juego al que no le afectan los bug´s que he encontrado.. se que la release sale esta semana..
Reportaré el bug para que sea corregido antes de la release? Rotundamente NO.
Pero tras la publicación de lo que necesito claro que si.

Y como ese todos los que se te ocurran, aveces se juega con el interés comercial antes que el interes global de cualquier cosa, es ley de mercado no me lo invento yo..
Se que por hablar sobre este tema así abiertamente seré criticado.. sinceramente.. me la trae al pairo.. es lo que hay. bienvenidos al mundo comercial.. algunos no jugamos a hacer juegos, los hacemos.. y por desgracia.. también nos arruinamos en el intento. :P
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Modulo de red, que características va a tener?

Postby Nightwolf » Fri Mar 09, 2012 11:04 pm

....y te has dado cuenta, que precisamente por ese motivo, nos hemos dado con un canto en los dientes, por los bugs que había y se produjeron por la librería de audio. No erkos, tendrás tus motivos, pero francamente no estoy para nada de acuerdo en lo que dices. Una cosa es sacar un juego antes para venderlo antes, y los riesgos que ello colleva bueno, puedes parchear pero tu imagen queda muy dañada, pero si el motor madre es lo que falla... ahí te quedas con el culo al aire.
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: Modulo de red, que características va a tener?

Postby erkosone » Fri Mar 09, 2012 11:30 pm

Repito que "si no afecta a mis juegos" y hay dinero de por medio.. antes están las facturas que los bug´s.
No es tema para hablar en publico.. es un buen marron XD.. te mando un MP.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Modulo de red, que características va a tener?

Postby CicTec » Fri Mar 09, 2012 11:40 pm

El tema no es tan esto erkos.
Si tienes una lista de bugs, publicalos, sabemos si un bug lleva tiempo y/o prioridad o no, el desarrollo se hara de forma coherente para que no haya problemas y/o retrasos, pero almenos esto dara la posibilidad a todos de conocer eventuales problemas y como evitarlos actualmente.
Por hacerte un ejemplo, ayer brujoMX en el porting de su juego descubrio un bug bastante importante sobre la declaracion de typedefs en ficheros include, al final se ha corregido en apenas 2 minutos de relojo, este tiempo no va a influir a nadie, pero resulta que el bug ha sido descubierto y corregido y ademas la comunidad sabe que actualmente existe y puede evitarlo.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Modulo de red, que características va a tener?

Postby PAMERCO » Sat Mar 10, 2012 7:01 am

a ver...que erkos siempre ha mostrado los bugs que ha encontrado, creo que quiere decir que si hubiera alguno esperaria...
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Previous

Return to General

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests