Modulo de red, que características va a tener?

Discusión en general sobre Gemix.

Modulo de red, que características va a tener?

Postby erkosone » Mon Mar 05, 2012 8:41 pm

Pues eso, me gustaría saber que características va a tener el modulo de red de gemix, CicTec ya posteó en el hilo de novedades y avances que estaba ya en marcha, y si es posible me gustaría conocer que características tiene para empezar a pensar en verde.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Modulo de red, que características va a tener?

Postby SimulatorOne » Mon Mar 05, 2012 8:47 pm

Eso eso :D
hay mono de echarle mano jejejej xD :P
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: Modulo de red, que características va a tener?

Postby erkosone » Thu Mar 08, 2012 6:36 pm

Alguno de vosotros ha programado antes juegos en red?
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Modulo de red, que características va a tener?

Postby Nightwolf » Thu Mar 08, 2012 6:46 pm

yo sí, a través del tcp/ip usando Blitz3d, haciendo un chat, y un juego por red con posibilidad de bastantes jugadores. Pero en div2 no con seguí nada que funcionara... :(
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: Modulo de red, que características va a tener?

Postby erkosone » Thu Mar 08, 2012 7:36 pm

Genial! Te apunto en la lista jeje.. yo hice varias cosillas con Div pero muy muy sencillas, ahora con un poco mas de idea de la epoca CDIV que si que hice bastantes mas aplicaciones haber si hacemos cosas chulas para gemix.
Lo pregunto para saber a quien recurrir y preguntar alternativas para n cosas. :P
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Modulo de red, que características va a tener?

Postby PAMERCO » Thu Mar 08, 2012 9:03 pm

erkosone wrote:Genial! Te apunto en la lista jeje.. yo hice varias cosillas con Div pero muy muy sencillas, ahora con un poco mas de idea de la epoca CDIV que si que hice bastantes mas aplicaciones haber si hacemos cosas chulas para gemix.
Lo pregunto para saber a quien recurrir y preguntar alternativas para n cosas. :P

y te funcionaba??
por que yo probe y probe...hasta que ley por ahi que habia un bug y que nunca funciono...
aunque tambien habia quien decia que le habia funcionado, pero yo nunca vi nada
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: Modulo de red, que características va a tener?

Postby kozka » Thu Mar 08, 2012 11:13 pm

no salia para este finde o cuando proque yo crei que salia en diciembre nose XDD

bueno afer si esta pronto que lo esperamos con ansias


a mi me suena que si habia hecho la gente juegos en red , pero creo que añadiendole alguna libreria externa al div 2

creo que lo vi en alguna divmania mitica de esas xd
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: Modulo de red, que características va a tener?

Postby erkosone » Fri Mar 09, 2012 12:07 am

Si que funcionaba, y en divmania se publicó el modo de hacerlo funcionar, también en div-arena, uff que tiempos madre.. cuantos años han pasado ya..
Tenia un bug "de documentación" por que las funciones de red si que funcionaban, yo las usé.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Modulo de red, que características va a tener?

Postby erkosone » Fri Mar 09, 2012 12:09 am

kozka wrote:no salia para este finde o cuando proque yo crei que salia en diciembre nose XDD

bueno afer si esta pronto que lo esperamos con ansias


a mi me suena que si habia hecho la gente juegos en red , pero creo que añadiendole alguna libreria externa al div 2

creo que lo vi en alguna divmania mitica de esas xd


Si que tenia que haber salido el año pasado, pero a cada bug que sale CicTec se para a arreglarlo "que lo veo bien" pero retrasa todo lo demás, yo voto por no reportar ningún bug mas hasta que salga el port de iOS, es la única forma de que salga pronto :P

EDITO: Que de hecho yo ya lo he empezado a hacer XD.. aunque suene mal.. tengo una linda lista de bug´s que no voy a soltar hasta que no salga la beta completa.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Modulo de red, que características va a tener?

Postby SimulatorOne » Fri Mar 09, 2012 12:43 am

erkosone wrote:pero a cada bug que sale CicTec se para a arreglarlo "que lo veo bien" pero retrasa todo lo demás, yo voto por no reportar ningún bug mas hasta que salga el port de iOS, es la única forma de que salga pronto :P


>x<

Me siento MUY culpable por la cantidad de bugs que he reportado, hasta bugs tontos.
Esto empeze desde la Beta 5.7 hasta la actual...
me dado cuenta que cada "Hiper" actualizacion se tarda UNA cada AÑO, desde que yo empeze a reportar desde los primeros dias que me registre y tocar Gemix...
y bueno las sugerencias tambien hay muchas u_u.

Me tienen que atarme los dedos para que impidan que siga reportado bugs. xDDD jajaja
o dejar el "vicio" de seguir programando, Erkos esta asta el cu** de mi con tanto bugs >x<


Sinceramente si yo NO hubiera registrado en esta comunidad, ni usara gemix... usara otro divlike (que estaria mal de la cabeza xD)

creo que gemix seria "algo" diferente(algunas funciones) y con algunos bugs no descubiertos.
Y quizas disfrutariais de un Gemix en iOS y mas mejoras,pero con bugs no corregidos.

en fin otra persona hubiera descubierto los bugs, como por ejemplo: Erkos,TYCO,Shao,nerco.... la comunidad.
Tarde o temprano se "cazan" los bugs, pero Todos??? bufff dificil...

Demomento esta ultima fix me a echo callarme durante unos dias sin bugs....
A ver cuanto dura ese silencio, sin bugs xD
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Next

Return to General

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests