www.juegosgemix.com

Discusión en general sobre Gemix.

www.juegosgemix.com

Postby DIV2lover » Sat Jun 30, 2012 10:01 pm

Hola, ¿qué os parecería un dominio en el que podamos encontrar de forma fácil y concentrada todos los juegos terminados, hechos en gemix?
www.juegosgemix.com
y con el tiempo:
www.gemixgames.com
que incluiría los que tengan este idioma.

Lo ideal es que se pudiese acceder a los juegos por categoría y que pudiesen ser votados de 1 a 5 estrellas.
Tambien se necesitaría una web agradable con las últimas actualizaciones del lenguaje y la herramientas.
User avatar
DIV2lover
 
Posts: 218
Joined: Wed Apr 25, 2012 6:48 pm

Re: www.juegosgemix.com

Postby CicTec » Sat Jun 30, 2012 11:03 pm

Hola DIV2Lover,

La idea me parece bien, aunque eso es un objetivo que tenemos planteado tambien nosotros del team, de crear en este mismo dominio (gemixstudio.com), una web donde haya un portar sobre todos los juegos hechos en Gemix, lamentablemente aun a dia de hoy no ha podido ser.
Si pero alguien quiere colaborar en esto, se podria empezar a hacerla, porque el espacio web para eso lo tenemos, se trataria de montar el todo.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

GemixLand

Postby DIV2lover » Sun Jul 01, 2012 9:38 am

Bueno, yo me ofrezco a empezar con esto, creo que es un parte importante del tema Gemix, si quieres dame los datos para empezar.
User avatar
DIV2lover
 
Posts: 218
Joined: Wed Apr 25, 2012 6:48 pm

Re: www.juegosgemix.com

Postby CicTec » Sun Jul 01, 2012 9:44 am

Ok, dejame hablar con GINO y Riseven que es el quien tiene el host y luego te aviso.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: www.juegosgemix.com

Postby CicTec » Mon Jul 02, 2012 3:28 pm

Hola DIV2Lover,

He hablado con los demas, tienes PM sobre esto, y si BigHead quiere participar os podeis organizar para eso.

Cualquier cosa me contactas.

Gracias por el aporte. :)

Saludos.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: www.juegosgemix.com

Postby AmakaSt » Mon Jul 02, 2012 11:35 pm

Esto le hacía falta a Gemix, su propia página con los proyectos que se van creando, con una sección con las descargas de Gemix, y una tienda (para comprar las distintas licencias), etc...

Si necesitáis que os eche una mano, cuando tengo algo de tiempo podría ir colaborando. ;)

Un saludo.
User avatar
AmakaSt
 
Posts: 402
Joined: Fri Oct 03, 2008 10:00 pm

Re: www.juegosgemix.com

Postby CicTec » Mon Jul 02, 2012 11:39 pm

AmakaSt wrote:Esto le hacía falta a Gemix, su propia página con los proyectos que se van creando, con una sección con las descargas de Gemix, y una tienda (para comprar las distintas licencias), etc...

Si necesitáis que os eche una mano, cuando tengo algo de tiempo podría ir colaborando. ;)

Un saludo.

Hola Amaka,

Si, hacia falta, si quieres colaborar ponete en contacto con DIV2lover y BigHead, y asi cualquier otra persona que quiera colaborar.

Saludos.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm


Return to General

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests