SimulatorOne wrote:Te confirmo que simple5, funciona perfectamente,
Hasta 10 dedos, el fingers funciona perfectamente.
Bien, me alegro.
SimulatorOne wrote:No entiendo el comportamiento de: active, mode y motion.
A que sirve "mode" lo explique aqui:
viewtopic.php?f=117&t=6324&p=67697#p676971, 2 y 3 son los valores numericos relacionados a las acciones: DOWN, UP y MOTION.
SimulatorOne wrote:El active se marca a 1 para siempre una vez pulsado el dedo.
Si pulsas mas dedos y consigue que alguien quede en 2, se pondra a 0 nuevamente, aunque deberia hacerlo todas las veces que el dedo correspondiente deja la pantalla, de momento parece no funcionar correctamente.
SimulatorOne wrote:El Timestamp siempre cuenta a mas? Son ms? Que sentido tiene?
Si MS, obvio que cuenta siempre a mas, indica la cantidad de tiempo en MS que ha pasado desde que la app se ha ejecutado y se esta haciendo la accion con el dedo, lo explique siempre aqui:
viewtopic.php?f=117&t=6324&p=67697#p67697SimulatorOne wrote:El mode es lo mas extraño, entre el 1-3 y extrañamente algun 2 he visto.
El 2 deberia darlo siempre cuando el dedo deja la pantalla, pero de momento parece no hacerlo correctamente.
SimulatorOne wrote:Y el ultimo motion, no se que repesenta...
"motion" esta indicando que el dedo se esta moviendo por la pantalla.
SimulatorOne wrote:Debo reportare un bug a corregir con las coordenadas, debes añadir una limitaciom xy a la pantalla definida por mode_set.
Lo digo por que considera cordenadas validas... La barra de navegacion en pantalla(propio de dispositivos que no tienen botones fisicos)
Eso dando cordenadas superiores al mode_set
Ejemplo:
X>657... (Orientacion apaisado)
Y>498...(Orientacion retrato)
Esto es cosa de SDL, no de Gemix, si tiene alguna funcion para limitar eso de los botones no fisicos bien, sino no podre hacer nada (salvo quizas intentar añadirlo via Java/JNI).
SimulatorOne wrote:Te felicito por las versiones simple3/4/5
Gracias.
aunque aun es da mejorar el sistema, sigue fallando en algunas cosas.
SimulatorOne wrote:Con el comportamiento de la Orientacion:
Si se ejecuta con orientacion apaisado la app, esta Siempre se vera apaisado y incluso 180° de rotacion... Equivalente a autoLandscape del AndroidManifiest.xml configuracion.
Ahora bien si se ejecuta en orientacion retrato:
No queda bien la relacion aspecto, literalmente se estira toda pantalla... Si el programa se programo para verse en apaisado, deberia solo verse en modo apasiado, no permitir verse en retrato.
Soy consciente que usas el Virtualresolution en modo estiamiento absoluto...
Bien, entonces queda la app activa y no se pausa.
Sobre la orientacion, claramente el ejemplo tiene resolucion nativa 640x480 la cual es apaisada y en modo apaisado (landscape) tiene su aspecto de propprcion mejor que en retrato (portrait).
SimulatorOne wrote:Quiero preguntar, se puede obtener las dimensiones de la pantalla?(Excluyendo la barra de navegacion superior e inferior(home,back,...)
Asi programarlo a tu gusto el mode_set.
Si, con DESKTOP_GET_SIZE obtienes las dimenciones de la pantalla en todas las plataformas, no se todavia si en el caso de tu movil cuenta tambien las barras de navegacion.
SimulatorOne wrote:Y usar virtualresolution es obligatorio?
No, Gemix en Android arranca por default (si no se especifica nigun MODE_SET) a la resolucion nativa del device, viceversa puedes.
1) Setear tu MODE_SET, si la resolucion elegida es mas pequeña de la resolucion de la pantalla, la app se vera centrada.
2) Setear con MODE_SET la resolucion nativa exacta de tu device.
3) Usar Virtual Resolution para que la resolucion de tu app se adapte a cualquier resolucion de cualquier device.
Asi que Gemix no impone niguna limitacion al uso de las resoluciones, va a total control del programador.