Pido ayuda para el bone studio (set de gráficos).

Discusión en general sobre Gemix.

Pido ayuda para el bone studio (set de gráficos).

Postby erkosone » Sun Nov 04, 2012 7:34 pm

Hola buenas.. estoy desarrollando un programa en lenguaje Gemix llamado BoneStudio el cual es open source y libre para todo aquél que quiera usarlo sin ninguna restricción, estoy trabajando en el pero me surge la necesidad de tener un set de gráficos tipo "partes de una marioneta" para dejar el programa lo mejor posible en cuanto a la interfaz de usuario.

Pido a todo aquél que quiera colaborar des interesadamente que si tiene tiempo y ganas prepare un pequeño set de gráficos al estilo marioneta, osea, como si se hubiera deshuesado a una persona o a un animal, me sirve cualquier cosa, tanto plantas, robots, un perro o gato, una niña.. lo que sea.. puede ser de perfil, de frente o visto por detrás, incluso visto desde arriba.

Por poco que sea el aporte lo agradecería mucho ya que yo estoy muy limitado en lo que a dibujo se refiere, y con algo decente con lo que trabajar y sobre todo, algo real sin ningún tipo de especificación en especial podría dejar el programa un poco mas cercano al uso de cualquiera.

Si alguien se anima a colaborar con un set de pequeñas partes de un cuerpo lo incluiría en el propio programa en las futuras versiones, así el que lo vaya a usar tendrá algo con lo que probar.
Bueno, gracias por adelantado, haber si hay suerte y alguno de los que tenéis buenas manos se anima a colaborar con uno aunque sea ;)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Pido ayuda para el bone studio (set de gráficos).

Postby GINO » Sun Nov 04, 2012 8:07 pm

Yo te dejo lo que tenía para la animación del alex kidd.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: Pido ayuda para el bone studio (set de gráficos).

Postby erkosone » Sun Nov 04, 2012 8:09 pm

Muchas gracias GINO, trabajaré con este material ;)
Si crees que puedo incluirlo como recurso en el programa solo tienes que decirlo.
Muchas gracias GINO.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Pido ayuda para el bone studio (set de gráficos).

Postby GINO » Sun Nov 04, 2012 8:12 pm

Puedes incluirlo. Márcate un vídeo para ver como queda.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: Pido ayuda para el bone studio (set de gráficos).

Postby erkosone » Sun Nov 04, 2012 8:18 pm

GINO wrote:Puedes incluirlo. Márcate un vídeo para ver como queda.


No lo dudes hehe, el vídeo está garantizado, ahora mismo estoy terminando la parte de la gui que carga los ASSETS, el tuyo ya es el primero disponible en el programa, si alguien mas se anima habrá material para trabajar y experimentar un buen rato jeje.

Voy a añadir la opción de poder cargar una de las imágenes que vienen en el paquete fpg del asset de fondo, arrastrable con algunos controles para el size y tal, así facilitará la creación del esqueleto directamente encima de la muestra en estático del propio conjunto.

Muchas gracias por el material, me viene perfecto para poder seguir avanzando con algo ya real que si ves lo que tenía ahora te meas XD.. un sonic troceado que parecía que le había pasado un camión por la espalda jaja..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Pido ayuda para el bone studio (set de gráficos).

Postby necro_vampire » Sun Nov 04, 2012 10:21 pm

ahi tienes un par de robots :P
Son volcados de memoria, asi que habra que recotarlos...
http://www.mediafire.com/?s8b1o9s08arnh7s

si necesitas mas robots, te deja la fuente:
http://mechanicalsaviour.blogspot.com
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
User avatar
necro_vampire
 
Posts: 1372
Joined: Fri Oct 10, 2008 12:38 am
Location: Death Soul city???


Return to General

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests