PS Vita.

Discusión en general sobre Gemix.

Re: PS Vita.

Postby erkosone » Wed Nov 21, 2012 9:02 pm

Tranki Sony ya ha escarmentado XD.. están mirando alternativas.. no les gusta depender de alguien como google.. pero hoy en día es lo que hay.. es la primera empresa a nivel mundial en dispositivos como antaño lo fuera nokia con sus miles de subcontratas..

En futuro de las portatiles tiene que cambiar.. hasta nintendo ha dicho que se ve claramente mermada por los smartphones..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: PS Vita.

Postby Dluk » Wed Nov 21, 2012 9:37 pm

TYCO, la PSP que tenés vos es la SLIM, que es exactamente la misma consola que la primera que salió, solo que más delgada. La verdadera PSP2 sería la Vita.

Esta es la PSP Slim (la versión más vendida):

Image

Y si, puede que la pantalla sea igual a la del Galaxy, pero hay que tener en cuenta que la PSP es una consola con muchos años encima ya... si mal no recuerdo, salió en el 2003-2004, lo que significa que a día de hoy tiene 8 o 9 años de antigüedad... y sin embargo se sigue viendo excelente :P

Insisto, a la PSP la mató la piratería (y la escasa publicidad de Sony, es algo que no entiendo a día de hoy), si no hubiera sido por eso, hoy se la recordaría con el mismo cariño que se recuerda a la PSX. Yo la uso mucho, más que nada por el Monster Hunter, que jugarlo online es un viciooooo :D
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: PS Vita.

Postby TYCO » Thu Nov 22, 2012 10:09 am

Eso es, la SLIM es la mía sí, no recordaba como se llamaba, pero se que era la delgada. Y si sacaron la segunda versión es porque la primera gusto mucho y se vendía bien, que si Wifi, navegador... y tenía juegos muy buenos... y ahora la primogénita... la Vita.

Como ya he dicho lo mejor son los controles físicos.. es la mayor ventaja frente a los SmartPhones... y eso que están haciendo ya juegos con los controles dibujados en la pantalla.. no sé si es incluso la Vita quien hace esto... aunque la sensibilidades del dedo no es como un botón real, pero... tiempo al tiempo... ya llegarán las pantallas con sensación de relieve para que el dedo crea que toca un botón redondo.. cuadrado y tal.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: PS Vita.

Postby Dluk » Thu Nov 22, 2012 1:17 pm

TYCO wrote:Eso es, la SLIM es la mía sí, no recordaba como se llamaba, pero se que era la delgada. Y si sacaron la segunda versión es porque la primera gusto mucho y se vendía bien, que si Wifi, navegador... y tenía juegos muy buenos... y ahora la primogénita... la Vita.

Como ya he dicho lo mejor son los controles físicos.. es la mayor ventaja frente a los SmartPhones... y eso que están haciendo ya juegos con los controles dibujados en la pantalla.. no sé si es incluso la Vita quien hace esto... aunque la sensibilidades del dedo no es como un botón real, pero... tiempo al tiempo... ya llegarán las pantallas con sensación de relieve para que el dedo crea que toca un botón redondo.. cuadrado y tal.


En si, no entiendo esa necesidad de eliminar el botón físico que tienen las empresas, supongo que será por cuestiones de marketing (ya que la tecnología táctil es el boom del momento). A mi me gustan los botones físicos, tener mis controles por un lado y la pantalla por otro. Pero bueno...

¿Que pasará el día que la tecnología táctil deje de ser moda? ¿Inventarán una tecnología ocular, donde manejaremos al personaje usando los ojos? :P
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: PS Vita.

Postby erkosone » Thu Nov 22, 2012 6:48 pm

Dluk wrote:
¿Que pasará el día que la tecnología táctil deje de ser moda? ¿Inventarán una tecnología ocular, donde manejaremos al personaje usando los ojos? :P


Esa tecnología ya existe desde hace muchos años ;)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: PS Vita.

Postby Dluk » Thu Nov 22, 2012 6:51 pm

erkosone wrote:Esa tecnología ya existe desde hace muchos años ;)


Cierto, bien dormido de mi parte poner eso :?
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: PS Vita.

Postby erkosone » Thu Nov 22, 2012 6:56 pm

No problem jejeje :lol:
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: PS Vita.

Postby TYCO » Thu Nov 22, 2012 6:59 pm

Que te reconozca sí... pero jugar a un juego sólo con los ojos??? eso yo no he visto aún... a ver si Gemix mete control de webcam y podemos hacer uno jeje.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: PS Vita.

Postby erkosone » Thu Nov 22, 2012 7:30 pm

Prueba el programa este que te mueve el mouse con los ojos o la nariz jeje.. yo lo tengo y mola mucho pero no es apto para todos los publicos.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: PS Vita.

Postby TYCO » Fri Nov 23, 2012 12:26 am

Luego dicen que la gente se queda bizca y grogi :lol:
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Previous

Return to General

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests