donde estan todos?

Discusión en general sobre Gemix.

Re: donde estan todos?

Postby erkosone » Tue Mar 25, 2014 4:47 pm

Suele pasar, tienes que andar detras de la gente hasta que se te inflan los.. y bueno..
Me uno al club de los desengañados, de palabra es muy facil jeje.. consejo: pide un set de gráficos por delante antes de ponerte a hacer nada, que me sirva a mi tmb de escarmiento :)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: donde estan todos?

Postby g1tp111ricard8 » Wed Mar 26, 2014 5:16 pm

Yo por mi parte no he tenido tiempo para dedicarme a Gemix Studio porque últimamente he estado por otros lares haciendo vida social y el poco tiempo que tengo me pongo a ver cosas como desarrollar un juego a través de Unity 3D, ya que estoy fascinado con el mundo en 3D, y ahora que vi ThreeJS, me ha fascinado aun mas.

Es todo lo que he hecho por ahora.
User avatar
g1tp111ricard8
 
Posts: 695
Joined: Tue Dec 02, 2008 7:47 pm
Location: InteractiveStation

Re: donde estan todos?

Postby Dluk » Thu Mar 27, 2014 3:33 pm

Pues no es exactamente lo que ha pasado. El problema con este proyecto es que la mayoría de los miembros quieren que el juego sea a su manera y se niegan a aceptar decisiones democráticas. Es como que cada uno tiene su propia idea del juego y piensan que están por arriba de los demás. Así que sospecho que esto va a terminar quedando en la nada nuevamente, puesto que para emprender un proyecto de este tipo se necesita cierta coherencia en el grupo de trabajo.

Es más, pongo un ejemplo: abrí un foro para trabajar, pero dos de los miembros del grupo de desarrollo dijeron que el foro era una porquería y que es mejor trabajar sobre... Facebook :?. Debe haber pocas cosas tan incómodas para llevar un proyecto como Facebook. Cuando pregunté por qué, me contestaron que "porque no saben omo usar un foro"... ese tipo de respuesta en pleno siglo XXI merece una ejecución inmediata en la guillotina :?
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: donde estan todos?

Postby shao » Thu Mar 27, 2014 4:46 pm

Dluk wrote:Pues no es exactamente lo que ha pasado. El problema con este proyecto es que la mayoría de los miembros quieren que el juego sea a su manera y se niegan a aceptar decisiones democráticas. Es como que cada uno tiene su propia idea del juego y piensan que están por arriba de los demás. Así que sospecho que esto va a terminar quedando en la nada nuevamente, puesto que para emprender un proyecto de este tipo se necesita cierta coherencia en el grupo de trabajo.

Es más, pongo un ejemplo: abrí un foro para trabajar, pero dos de los miembros del grupo de desarrollo dijeron que el foro era una porquería y que es mejor trabajar sobre... Facebook :?. Debe haber pocas cosas tan incómodas para llevar un proyecto como Facebook. Cuando pregunté por qué, me contestaron que "porque no saben omo usar un foro"... ese tipo de respuesta en pleno siglo XXI merece una ejecución inmediata en la guillotina :?



Ademas, si de verdad le interesara, te deberia haber preguntado que como se usa un foro, o decir... ok ya me las apañare con el foro, es decir, eso no deberia resultar un impedimento.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: donde estan todos?

Postby CicTec » Thu Mar 27, 2014 7:40 pm

Dluk wrote:Pues no es exactamente lo que ha pasado. El problema con este proyecto es que la mayoría de los miembros quieren que el juego sea a su manera y se niegan a aceptar decisiones democráticas. Es como que cada uno tiene su propia idea del juego y piensan que están por arriba de los demás. Así que sospecho que esto va a terminar quedando en la nada nuevamente, puesto que para emprender un proyecto de este tipo se necesita cierta coherencia en el grupo de trabajo.

La hecho como sugerencia.... y si democraticamente cada uno aporta exactamente sus ideas de graficos, etc... y se hace un juego que conjunta todo eso ? prueba a hablarlo con ellos, quizas podria funcionar.

Sobre el foro, si os puede servir, abro un subforo aqui para el proyecto, estilo de los que hay para las herramientas externas, etc... asi podeis ir hablando y ponendo cosas de desarrollo y idea y podria tambien participar toda la comunidad (testing, sugerencias, opiniones, etc...).
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Previous

Return to General

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests