shaders

Discusión en general sobre Gemix.

shaders

Postby PAMERCO » Sat May 30, 2015 4:15 pm

Hola cictec.

como va por aquí?? voy pasándome esperando esa nueva versión opengl, que parece se retrasa un poco.....

pero me ha surgido una duda

ahora que esta el motor en Opengl, está prevista la opción de poder usar shaders 2d??
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: shaders

Postby CicTec » Sat May 30, 2015 5:21 pm

Hola PAMERCO,

Vamos avanzando, en la beta no falta mucho, todavia hay unos temas que estoy mirando que estan algo complicados de solucionar bien.

El nuevo motor ya utiliza internamente shaders para todo (rendering, FX, etc...), si te refieres a la opcion de crear externamiente y cargar shaders, aun no lo he previsto, pero si tienes alguna buena idea, abre un thread en "Sugerencias" o ponla en el thread [BRAINSTORM] dedicado el motor 2D hardware ya abierto, explicando lo mas detalladamente posible lo que tendrias pensado, si no requiere mucho trabajo, se puede añadir para esa beta misma.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: shaders

Postby CicTec » Thu Jun 04, 2015 10:22 am

Movido los posts en un nuevo thread en la seccion Sugerencias.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm


Return to General

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests