Ejecutar programa, multiple rendering grafico

Discusión en general sobre Gemix.

Re: Ejecutar programa, multiple rendering grafico

Postby SimulatorOne » Thu Sep 17, 2015 12:36 pm

Podria ejecutar aquel Test de OpenGL para Windows, de Gemix que hicistes??? valdria la pena probarlo y decirte los resultados, en ambos rendering grafico.

Actualmente con Gemix 0.7.0 Beta(y anteriores seguramente), solo me funciona con nVidia.

con la Integrada(intel) no me renderiza la pantalla(video):

Ya te digo, que ejecutar se sigue ejecutando(por los sonidos, la pista audio), solo que se queda con el primer Frame; de la ejecucion y se queda congelado el rendering grafico.

Que me recomiendas que haga? para ayudarte.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: Ejecutar programa, multiple rendering grafico

Postby CicTec » Thu Sep 17, 2015 12:51 pm

SimulatorOne wrote:Podria ejecutar aquel Test de OpenGL para Windows, de Gemix que hicistes??? valdria la pena probarlo y decirte los resultados, en ambos rendering grafico.

Actualmente con Gemix 0.7.0 Beta(y anteriores seguramente), solo me funciona con nVidia.

con la Integrada(intel) no me renderiza la pantalla(video):

Ya te digo, que ejecutar se sigue ejecutando(por los sonidos, la pista audio), solo que se queda con el primer Frame; de la ejecucion y se queda congelado el rendering grafico.

Que me recomiendas que haga? para ayudarte.

Si, seria una buena idea la ejecucion del test OpenGL, si si funcionaria en ambas, habria algo que no va en el engine Direct3D, si sigue tenendo el mismo problema es una cuestion que Gemix solo renderiza al adaptador grafico primario y habria que meterle soporte para otros.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Ejecutar programa, multiple rendering grafico

Postby SimulatorOne » Thu Sep 17, 2015 1:09 pm

Si funciona perfectamente en ambos renderings. una pasada.
Los FPS son muy similares, unos 450FPS size 400, unos 30 procesos, angle + flags, efecto bilinear y fondo de pantalla.
funciona todo, sin fallos.

lo que mas afecta es el Size y el numero de procesos.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: Ejecutar programa, multiple rendering grafico

Postby CicTec » Thu Sep 17, 2015 1:15 pm

Bien, entonces sera cosa de Direct3D, habra que meter algun soporte para utilizar adaptadores no primarios.

Gracias por el test y el report.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Previous

Return to General

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests