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Re: Ejecutar programa, multiple rendering grafico

PostPosted: Thu Sep 17, 2015 12:36 pm
by SimulatorOne
Podria ejecutar aquel Test de OpenGL para Windows, de Gemix que hicistes??? valdria la pena probarlo y decirte los resultados, en ambos rendering grafico.

Actualmente con Gemix 0.7.0 Beta(y anteriores seguramente), solo me funciona con nVidia.

con la Integrada(intel) no me renderiza la pantalla(video):

Ya te digo, que ejecutar se sigue ejecutando(por los sonidos, la pista audio), solo que se queda con el primer Frame; de la ejecucion y se queda congelado el rendering grafico.

Que me recomiendas que haga? para ayudarte.

Re: Ejecutar programa, multiple rendering grafico

PostPosted: Thu Sep 17, 2015 12:51 pm
by CicTec
SimulatorOne wrote:Podria ejecutar aquel Test de OpenGL para Windows, de Gemix que hicistes??? valdria la pena probarlo y decirte los resultados, en ambos rendering grafico.

Actualmente con Gemix 0.7.0 Beta(y anteriores seguramente), solo me funciona con nVidia.

con la Integrada(intel) no me renderiza la pantalla(video):

Ya te digo, que ejecutar se sigue ejecutando(por los sonidos, la pista audio), solo que se queda con el primer Frame; de la ejecucion y se queda congelado el rendering grafico.

Que me recomiendas que haga? para ayudarte.

Si, seria una buena idea la ejecucion del test OpenGL, si si funcionaria en ambas, habria algo que no va en el engine Direct3D, si sigue tenendo el mismo problema es una cuestion que Gemix solo renderiza al adaptador grafico primario y habria que meterle soporte para otros.

Re: Ejecutar programa, multiple rendering grafico

PostPosted: Thu Sep 17, 2015 1:09 pm
by SimulatorOne
Si funciona perfectamente en ambos renderings. una pasada.
Los FPS son muy similares, unos 450FPS size 400, unos 30 procesos, angle + flags, efecto bilinear y fondo de pantalla.
funciona todo, sin fallos.

lo que mas afecta es el Size y el numero de procesos.

Re: Ejecutar programa, multiple rendering grafico

PostPosted: Thu Sep 17, 2015 1:15 pm
by CicTec
Bien, entonces sera cosa de Direct3D, habra que meter algun soporte para utilizar adaptadores no primarios.

Gracias por el test y el report.