[observacion] Legacy y Modern, en que diferencias.

Discusión en general sobre Gemix.

Re: [observacion] Legacy y Modern, en que diferencias.

Postby shao » Sun Mar 13, 2016 11:01 am

Cictec, ¿alguna fecha para el update?.
Es sobretodo por que el compilador te indicará el directorio del prg con errores y me servirá de mucho ya que ahora tengo que estar buscando por muchos prgs y es un coñazo.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [observacion] Legacy y Modern, en que diferencias.

Postby CicTec » Sun Mar 13, 2016 11:28 am

Puedo sacar el update tambien hoy, el problema es que la version Linux Legacy de momento no funciona nuevamente porque estaba trabajando en la version OpenGL (que si funciona ya, excepto algun bug que estoy arreglando), asi que podria funcionar solo en windows.

Pero bueno hacedme probar si actualizando solo algunas cosas de la beta actual, puedo sacar el nuevo update tambien con la version Linux Legacy.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [observacion] Legacy y Modern, en que diferencias.

Postby SimulatorOne » Sun Mar 13, 2016 6:12 pm

CicTec wrote:Puedo sacar el update tambien hoy, el problema es que la version Linux Legacy de momento no funciona nuevamente porque estaba trabajando en la version OpenGL (que si funciona ya, excepto algun bug que estoy arreglando), asi que podria funcionar solo en windows.

Pero bueno hacedme probar si actualizando solo algunas cosas de la beta actual, puedo sacar el nuevo update tambien con la version Linux Legacy.

de mi parte no tengo prisa Cictec ;)
a tu ritmo.

gracias por tu esfuerzo, te seguire informado de mi desarroyo, posibles bugs, ayuda, sugerencias...
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [observacion] Legacy y Modern, en que diferencias.

Postby CicTec » Sun Mar 13, 2016 6:41 pm

Gracias Simulatorone :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [observacion] Legacy y Modern, en que diferencias.

Postby Spiderman » Tue Apr 12, 2016 1:32 am

Estoy mirando el ejemplo Gemix_pathfinds en las dos versiones, legacy y modern para aprender las diferencias entre una y otra y veo que la LEGACY se trazan las lineas de color rojo hasta el objetivo y en la MODERN no.

No se si esto es un fallo o esta previsto que funcione de esta manera.

Image1.png
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: [observacion] Legacy y Modern, en que diferencias.

Postby CicTec » Tue Apr 12, 2016 2:01 am

Hola Spiderman,

Es un error del PRG, tuve que cambiar cosas en el engine OpenGL para que funcionase bien y hay algunas diferencias con los colores en 32bits entre Legacy y Modern, olvide todavia actualizar este ejemplo.

en las funciones DRAW_NEW cambia el valor del color "0x00FF0000" por "0xFFFF0000" para que funcione bien.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [observacion] Legacy y Modern, en que diferencias.

Postby Spiderman » Tue Apr 12, 2016 2:19 am

;) Corregido! Ya funciona bien :y:
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Previous

Return to General

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests