Nightwolf wrote:No, no si gino, actualmente lo hace en tiempo real, aunque no algo que sea constante. En el portátil con las pruebas que hago, se come unos 5 frames si lo hago constante en tiempo real. Lo que no está mal, dado el número de gráficos que se manipulan y se intenta hacer 60 veces por segundo
Ya pero con realtime me refería a gemix internamente, como hacen los efectos que hay ahora que no modifican el gráfico base sino que lo toman y a la hora de pintarlo a pantalla modifica los píxeles finales en memoria, pero nunca modifica el gráfico usado. Esas funciones si lo hacen y por lo tanto tienen un problema: imagina que la imagen tiene un color rgb(100, 100, 100) luego otro cualquiera, por ejemplo un verde que quieres cambiar a rgb(100, 100, 100) también; como imaginarás al volver a ponerlo verde no solo cambian esos píxeles que cambiaste antes sino también los rgb(100, 100, 100) que ya estaban antes en la imagen, un resultado que no se quiere. Yo lo que haría es antes de empezar la fase cambiar el color a todo lo que quieras en un clon mientras se muestra un mensaje tipo "loading" o así, y luego usar ese fpg clonado. Incluso puedes descargar e original durante la fase.