CicTec wrote:El alma caritativa se llama Gemix, y por la sencilla razon que aun no tenemos DOC oficial, obviamente no sabeis cuanto es potente Gemix en tema de grafica 2D.
Te doy una buena noticia, no necesitas nigun programa, sino una sencilla funcion entre las 2:
* INT MAP_SET_COLOR/COLOUR(INT fpg_id, INT graph, INT color_to_update, INT r, INT g, INT b)
* INT MAP_SET_PIXEL(INT fpg_id, INT graph, INT old_color, INT new_color)Tomando tu ejemplo hacer un:
- Code: Select all
map_set_pixel(id_fpg, id_map, rgb(0, 0, 0), rgb(1, 1, 1));
Ya tienes lo que buscabas, o sea el mapa con todos los pixels de un color cambiados por otro.
Dios!!! en version 8bits de Div2, habia algo muy similar pero con paletas, solo indicabas el numero de color de la paleta, y este cambia.
jamas lo e probado en 16/32bits, es posible que lo llege a usarlo.
mira que lo e visto en la DOC de Gemix, y siempre me pregunto: "que utilidad puede tener este comando?"
jaja ahora ya lo se.
cictec, ya nos diras en la siguiente beta, que Comandos han sido borrados, Remplazados, modificados.
Para no liarla a la hora de compilar y nos de errores jajaja xDDD