<<< Gemix BETA 6.0 >>>

Actualizaciones, lanzamientos y últimas noticias sobre el lenguaje.

Re: <<< Gemix BETA 6.0 >>>

Postby CicTec » Sat Sep 17, 2011 1:12 pm

sonicsoul wrote:oye una cosilla cuando tengais listos el ide para mac os importaria mandarme un mensaje algo para enterarme, ok?

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y ya lo tengo decidido, me quedo por estos lares y el bennu pues para otro jejejje

Un saludo

Sin problema, cuando saldra la nueva beta te puedo enviar un PM asi te llegara el email de aviso (si ya no te pasas por aqui y lo ves directamente). :)

Saludos.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: <<< Gemix BETA 6.0 >>>

Postby CicTec » Sat Sep 17, 2011 6:57 pm

Hola sonicsoul,

Te he movido el thread aqui: viewtopic.php?f=73&t=2926&p=31254#p31254
Asi es mas facil discutirlo.

Saludos.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: <<< Gemix BETA 6.0 >>>

Postby emov2k4 » Tue Sep 20, 2011 3:37 am

Citec ya tienen algun valor aproximado ?, como se hace el pago si soy de Chile ? para programar en mac , hay que tener algun cuidado en la programacion ? como linux por ejemplos con las mayusculas en variables ?? me gustaría tener mas información al respecto para ir trabajando antes que salga la proxima version beta !! SALUDOS
User avatar
emov2k4
 
Posts: 97
Joined: Thu Oct 16, 2008 4:03 pm

Re: <<< Gemix BETA 6.0 >>>

Postby erkosone » Tue Sep 20, 2011 6:45 am

Hola emov2k4, los cuidados qeu has de tener en MACOSX son los mismos que los de Linux, ya que MACOS es una variante de linux.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: <<< Gemix BETA 6.0 >>>

Postby GINO » Tue Sep 20, 2011 1:31 pm

erkosone wrote:Hola emov2k4, los cuidados qeu has de tener en MACOSX son los mismos que los de Linux, ya que MACOS es una variante de linux.

De Unix más bien.
El lenguaje gemix es case insensitive (no sensible a las mayúsculas/minúsculas, HoLa es lo mismo que hola en cuanto a nombres de variables, palabras clave, etc.) aunque puedes hacerlo case sensitive con una opción de compilación, estilo C, java, etc. Lo único con lo que sí hay que tener cuidado en los sistemas derivados de Unix (que son case sensitive) es básicamente las rutas y nombres de archivos que usas para cargar recursos ("mi/carpeta/archivo.map" es distinto a "mi/carpeta/Archivo.map", de hecho pueden coexistir los dos archivos con esos nombres) y también usar siempre la barra "/" y no la "\" para separar rutas ya que la segunda solo es válida en windows y la primera en windows y Unix.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: <<< Gemix BETA 6.0 >>>

Postby emov2k4 » Tue Sep 20, 2011 3:00 pm

Gracias a las dos respuesta, me quedo mucho mas claro xD
User avatar
emov2k4
 
Posts: 97
Joined: Thu Oct 16, 2008 4:03 pm

Re: <<< Gemix BETA 6.0 >>>

Postby necro_vampire » Tue Sep 20, 2011 3:56 pm

No sabia que podia hacerce case sensitive, debo revisar eso :P
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
User avatar
necro_vampire
 
Posts: 1372
Joined: Fri Oct 10, 2008 12:38 am
Location: Death Soul city???

Re: <<< Gemix BETA 6.0 >>>

Postby CicTec » Tue Sep 20, 2011 4:34 pm

emov2k4 wrote:Citec ya tienen algun valor aproximado ?, como se hace el pago si soy de Chile ?

Hola emov2k4, si ya tenemos valor, pero no te preocupes, tu espera a que salga la beta porque hay varias licencias y luego podras elegir la que mejor te puede servir de momento y luego veamos.

emov2k4 wrote:para programar en mac , hay que tener algun cuidado en la programacion ? como linux por ejemplos con las mayusculas en variables ?? me gustaría tener mas información al respecto para ir trabajando antes que salga la proxima version beta !! SALUDOS

Como ya te han dicho, Mac es una variante Unix, asi que es case sensitive, lo unico que debes prestar atencion es en los nombres de los ficheros de recursos, si tienes por ejemplo un FPG llamado "Emov2K4.fpg" debes cargarlo con load_fpg("Emov2K4.fpg"); o sea debe ser el mismo, si no te fallaria al cargarlo, por lo demas no hay problema.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: <<< Gemix BETA 6.0 >>>

Postby emov2k4 » Tue Sep 20, 2011 6:07 pm

CicTec wrote:Hola emov2k4, si ya tenemos valor, pero no te preocupes, tu espera a que salga la beta porque hay varias licencias y luego podras elegir la que mejor te puede servir de momento y luego veamos.


varias licencia ? , de que tipo ? podrías adelantar precios ? para juntar el dinero... ojala barato !!

otra consulta , que tan adaptado esta a IOS ? pantalla tactil, acelero-metro, funciones de red, etc.. ?
User avatar
emov2k4
 
Posts: 97
Joined: Thu Oct 16, 2008 4:03 pm

Re: <<< Gemix BETA 6.0 >>>

Postby CicTec » Tue Sep 20, 2011 6:12 pm

emov2k4 wrote:
CicTec wrote:Hola emov2k4, si ya tenemos valor, pero no te preocupes, tu espera a que salga la beta porque hay varias licencias y luego podras elegir la que mejor te puede servir de momento y luego veamos.


varias licencia ? , de que tipo ? podrías adelantar precios ? para juntar el dinero... ojala barato !!

Si, varias, no te preocupes, primero espera a que salgan y luego se vera, aunque son baratas, tranquilo.

emov2k4 wrote:otra consulta , que tan adaptado esta a IOS ? pantalla tactil, acelero-metro, funciones de red, etc.. ?

Funciones de red tenemos que mirarlo, porque la lib que deberia salir esta hecha como extencion, lo demas estara.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

PreviousNext

Return to Novedades y Releases

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests