<<< Gemix BETA 6.0 >>>

Actualizaciones, lanzamientos y últimas noticias sobre el lenguaje.

Re: <<< Gemix BETA 6.0 >>>

Postby emov2k4 » Tue Sep 20, 2011 7:17 pm

CicTec , disculpa que siga preguntando... como se podría implementar BOX2D http://www.box2d.org/ , seria muy interesante que gemix tuviera incluido !
User avatar
emov2k4
 
Posts: 97
Joined: Thu Oct 16, 2008 4:03 pm

Re: <<< Gemix BETA 6.0 >>>

Postby GINO » Tue Sep 20, 2011 7:52 pm

Pues se puede hacer mediante un módulo que haga de wrapper. La idea oficial es hacerlo totalmente integrado en el sistema de procesos, pero se podría hacer un modulo no oficial que simplemente fuese un wrapper de box2D y que se usase igual, estilo C.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: <<< Gemix BETA 6.0 >>>

Postby erkosone » Tue Sep 20, 2011 8:34 pm

Con lo de "se puede hacer" quieres decir que lo haces? GINO esto haría que descolgara mi san pancracio de la pared y colgase tu super man jejejejejje..
Pasarías a ser un santo.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: <<< Gemix BETA 6.0 >>>

Postby SimulatorOne » Tue Sep 20, 2011 8:44 pm

lo mismo digo yo, ya somos 2 o mas....

:D

Se esperan cosas muy buenas en Gemix para los proximos dias, meses....
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: <<< Gemix BETA 6.0 >>>

Postby GINO » Tue Sep 20, 2011 8:53 pm

Bueno hay ciertas limitaciones como el hecho de que en gemix aún no hay tipos definidos por el usuario (estilo estructuras de C), pero por el resto no creo que sea difícil hacer un wrapper literal, aunque claro después habría que chaparse la Box2D.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: <<< Gemix BETA 6.0 >>>

Postby erkosone » Tue Sep 20, 2011 9:42 pm

Enga va Gino, haber si por lo menos para MAC o iOS funciona tio, eso es una gran noticia, que suma un punto.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: <<< Gemix BETA 6.0 >>>

Postby GINO » Tue Sep 20, 2011 9:44 pm

Eh, que noticia, que nadie ha dicho se se haga xDD. Faltan cosas sin las cuales no se puede hacer un wrapper literal, eso de los tipos definidos por ejemplo.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: <<< Gemix BETA 6.0 >>>

Postby erkosone » Tue Sep 20, 2011 9:56 pm

Cachis!
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: <<< Gemix BETA 6.0 >>>

Postby CicTec » Tue Sep 20, 2011 10:18 pm

emov2k4 wrote:CicTec , disculpa que siga preguntando... como se podría implementar BOX2D http://www.box2d.org/ , seria muy interesante que gemix tuviera incluido !

no te preocupes emov, pregunta lo que quieras...

Pues como ya dijo GINO para hacerlo bien bien falta una feature al lenguaje, ahora bien, si se retrasaria la beta yo creo que en unos 20-30 dias de podria tener la feature y la libreria, el problema es que si empezamos a meter cosas y cosas, la beta no sale mas...
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: <<< Gemix BETA 6.0 >>>

Postby SimulatorOne » Tue Sep 20, 2011 11:05 pm

jajjaa, "si empezamos a meter cosas y cosas, la beta no sale mas..."
diosss xDD

entre bug a corregir, sugerencias, peticiones y features nuevas.... esto no acaba.

El numero de la beta sera la 7.0 o que?? xDDD
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

PreviousNext

Return to Novedades y Releases

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 17 guests