<<< Gemix BETA 6.0 >>>

Actualizaciones, lanzamientos y últimas noticias sobre el lenguaje.

Re: <<< Gemix BETA 6.0 >>>

Postby necro_vampire » Tue Sep 20, 2011 11:43 pm

solo espero que la nueva beta tnga typedef...
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
User avatar
necro_vampire
 
Posts: 1372
Joined: Fri Oct 10, 2008 12:38 am
Location: Death Soul city???

Re: <<< Gemix BETA 6.0 >>>

Postby emov2k4 » Wed Sep 21, 2011 3:40 am

CicTec wrote:Pues como ya dijo GINO para hacerlo bien bien falta una feature al lenguaje, ahora bien, si se retrasaria la beta yo creo que en unos 20-30 dias de podria tener la feature y la libreria, el problema es que si empezamos a meter cosas y cosas, la beta no sale mas...


No me refiero a que lo metan ahora, pero despues del beta si... para proximas versiones, Corona lo implementa y a tenido mucho exito ya que ayuda en la programacion , exite una copia de angry birs que se hizo en pocas horas...

ademas me interesaria una opcion de cargar imagenes desde un servidor para colocar publicidad y pueda actualizar sin que la gente tenga que bajar el juego de nuevo.

Saludos y ancioso !!! siguan con su excelente trabajo !!
User avatar
emov2k4
 
Posts: 97
Joined: Thu Oct 16, 2008 4:03 pm

Re: <<< Gemix BETA 6.0 >>>

Postby OscarBraindeaD » Wed Sep 21, 2011 5:15 am

CicTec wrote:
emov2k4 wrote:CicTec , disculpa que siga preguntando... como se podría implementar BOX2D http://www.box2d.org/ , seria muy interesante que gemix tuviera incluido !

no te preocupes emov, pregunta lo que quieras...

Pues como ya dijo GINO para hacerlo bien bien falta una feature al lenguaje, ahora bien, si se retrasaria la beta yo creo que en unos 20-30 dias de podria tener la feature y la libreria, el problema es que si empezamos a meter cosas y cosas, la beta no sale mas...


Yo esperaría con gusto 20-30 días más para tener Gemix con soporte para físicas, desde luego :D
Sea como sea, ánimo con ello!
OscarBraindeaD
 
Posts: 547
Joined: Fri Mar 27, 2009 8:28 pm

Re: <<< Gemix BETA 6.0 >>>

Postby TYCO » Wed Sep 21, 2011 8:31 am

Si hace falta 1 mes para terminar bien los typedef, el fnt edit y algunas cosas que están a falta de algo más o algún bug que pueda encontrar la gente en ese mes... merece la pena esperar esos 20-30 días.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: <<< Gemix BETA 6.0 >>>

Postby erkosone » Wed Sep 21, 2011 8:38 am

Por los typedef´s? yo creo que no jeje..
Haber, siempre se puede hacer con calma tras salida de la beta, y una vez esta bien implementado sin prisas se publica la nueva versión.
Esperar un mes mas sin poder publicar para MAC e iOS por los typedef´s.. ya hay proyectos esperando la beta, no creo que sea buena idea.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: <<< Gemix BETA 6.0 >>>

Postby OscarBraindeaD » Wed Sep 21, 2011 10:02 am

erkosone wrote:Por los typedef´s? yo creo que no jeje..
Haber, siempre se puede hacer con calma tras salida de la beta, y una vez esta bien implementado sin prisas se publica la nueva versión.
Esperar un mes mas sin poder publicar para MAC e iOS por los typedef´s.. ya hay proyectos esperando la beta, no creo que sea buena idea.


Comprendo tus prisas, pero supongo que el Team hará lo que tenga pensado, independientemente de lo que digamos. Creo que, desde el punto de vista del usuario, es mejor esperar un mes más y tener nuevas características que completen aún más el lenguaje, que no sacar una beta ahora y tener que esperar 6 ó 7 meses para esas nuevas características... cuando, esperando sólo un poco más, podríamos tenerlas... porque no creo que saquen la beta ahora y en un mes saquen otra, como la de ahora, con typedefs, físicas o lo que sea. Imagino que esperarán un poco...
Sea como sea y venga cuando venga, será bien recibida, eso seguro.
OscarBraindeaD
 
Posts: 547
Joined: Fri Mar 27, 2009 8:28 pm

Re: <<< Gemix BETA 6.0 >>>

Postby erkosone » Wed Sep 21, 2011 10:27 am

Exacto, mejor seguir con lo planeado jeje.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: <<< Gemix BETA 6.0 >>>

Postby CicTec » Wed Sep 21, 2011 12:13 pm

SimulatorOne wrote:jajjaa, "si empezamos a meter cosas y cosas, la beta no sale mas..."
diosss xDD

entre bug a corregir, sugerencias, peticiones y features nuevas.... esto no acaba.

El numero de la beta sera la 7.0 o que?? xDDD

El numero de la beta poco importa en realidad, lo que importa son las mejoras. ;)

necro_vampire wrote:solo espero que la nueva beta tnga typedef...

No, no los tiene, como ya he dicho ayer, sirven unos 20-30 dias mas para implementar la peticion requerida, esto para implementacion, testing, etc...

emov2k4 wrote:
CicTec wrote:Pues como ya dijo GINO para hacerlo bien bien falta una feature al lenguaje, ahora bien, si se retrasaria la beta yo creo que en unos 20-30 dias de podria tener la feature y la libreria, el problema es que si empezamos a meter cosas y cosas, la beta no sale mas...


No me refiero a que lo metan ahora, pero despues del beta si... para proximas versiones, Corona lo implementa y a tenido mucho exito ya que ayuda en la programacion , exite una copia de angry birs que se hizo en pocas horas...

ademas me interesaria una opcion de cargar imagenes desde un servidor para colocar publicidad y pueda actualizar sin que la gente tenga que bajar el juego de nuevo.

Saludos y ancioso !!! siguan con su excelente trabajo !!

Si, para las siguientes betas seguro, incluso para la siguiente, el problema es el de siempre, hay gente que puede esperar 1 mes mas, hay gente que necesita ahora la beta por juegos comerciales en iOS.

Yo creo sea preferible acabar los ultimos detalles y sacar la beta, luego si es posible sacamos un update con algunas novedades en lugar de una beta nueva, asi el tiempo de espera se reduce.

No te preocupes que tendra todo, solo que queremos hacerlo bien para luego no tener que cambiar nuevamente.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: <<< Gemix BETA 6.0 >>>

Postby emov2k4 » Wed Sep 21, 2011 2:37 pm

CicTec wrote:Yo creo sea preferible acabar los últimos detalles y sacar la beta, luego si es posible sacamos un update con algunas novedades en lugar de una beta nueva, asi el tiempo de espera se reduce.


Ese es el espiritu !!! :claphands: :lol:
User avatar
emov2k4
 
Posts: 97
Joined: Thu Oct 16, 2008 4:03 pm

Re: <<< Gemix BETA 6.0 >>>

Postby CicTec » Wed Sep 21, 2011 3:20 pm

emov2k4 wrote:
CicTec wrote:Yo creo sea preferible acabar los últimos detalles y sacar la beta, luego si es posible sacamos un update con algunas novedades en lugar de una beta nueva, asi el tiempo de espera se reduce.


Ese es el espiritu !!! :claphands: :lol:

;)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

PreviousNext

Return to Novedades y Releases

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests