a mi a parte del que mencione arriba tambien me estan saltando errores de los que me pregunto "pero que cojones?"
habra que esperar a ver que sucede.
simulatorone wrote:Hola cictec...
Tengo varias cosas de que avisar. y mas bien son decepciones....
1-Me llevado una mala impresion con solo compilar mi juego actual(Lolita-Land), de echo no puedo ni saber como arreglarlo, me da varios errores que nunca me a pasado en Gemix, solo con esta nueva 6.0.
no se ni como debo arreglar o ajustar el codigo?
Que has eliminado?
- Code: Select all
Error: 81 , Tipo no valido
FUNCTION BORRA_CUERPO_COMPS_EXP(BOR);
BEGIN
me da error cuando se encuentra con esa variable: BOR
- Code: Select all
Error 50: Valor BYTE fuera del rango 0...255
struct Config;//archivo de configuracion
BYTE Vol_musica=255;//0=OFF, 1=>Musica asta 256 max.
BYTE Vol_sonidos=255;//0=OFF, 1=>Sonidos asta 256 max.
SBYTE full_vent=2;//=mode_fullscreen;
end
No deberia dar error, esta correcto,no pasa de 255.
- Code: Select all
Error 35: Se espera una coma
process nubes_fondo(bo,bo[1]);
begin
loop
x+=bo[1];
scroll.x0=scroll.x1+x;
frame(bo);
end
end
Que coma??? siempre me a funcionado poner: BO[X] dentro de un processo???
2-Algunos proyectos mios NO tienen AUDIO!! no suenan nada!!! ni musica ni sonidos!!
Por que???
3-Los caracteres extendidos TODOS Han cambiado a la forma como lo tiene el "FNT Edit 2006"
Ya no resperta los codigos extendidos de Div2 y la tabla de ASCII tradicional.
Ya no corresponde con esta tabla: http://www.elcodigoascii.com.ar/
Este ASCII:
ASCII extendido
(Página de código 437)
YA no corresponde con la beta de Gemix 6.0, esta totalmente cambiado!
Yo uso FNT generados con Div2 y respeta la tabla ASCII que figura en esa pagina web.
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Juegos que me deja compilar sin errores:
-Lanzador/Cliente Lolita Land: Funciona bien, Pero no tiene musica ni audio, Las fnts que utilizo me da problemas con la actualizacion de la 6.0, el ASCII extendido a cambiado.
-PUSH funciona al 100%% Lo que debo destacar es que es 100% rapido!! hasta 60FPS sin reeelentizaciones en un Notebook de 1,6GHz, si que funciona la musia y los sonidos.
-Pista Motors Funciona muy bien, apenas se relentiza, pero NO suena el audio, ni musica ni sonidos.
-TONIC Logo, Funciona muy bien, PERo NO suena la musica ni los sonidos
-PYP Pinball, Funciona muy bien, super fluido y no reelentiza, pero NO suena la musica ni Sonidos.
En PYP no me deja poner en fullscreen en mi notebook de 1024x600 a 32bits. hay algun fallo de variable que no se por que falla.
La gran mayoria de mis proyectos mas nuevos y actualeas le fallan las FNTS en la nueva beta, por el problema del ASCII Extendidos y Tampoco no suena el audio ni la musica....
En fin.
Mi proyecto actual mas importante, me es imposible compilarlo, ya que me da errores que jamas e visto nunca!!!
y no se como arreglarlos!!?? quiere decir que no podre continuar con mi proyecto?
Lo que e notado muy bien, a sido la velocidad de los juegos, es 100% estable en los FPS! es lo primero que he visto!
simulatorone wrote:falta un par de cosas en la actualizacion???
file:
bug corregido en cadenas de dirinfo.name[X]
Espero que este corregido!!!
simulatorone wrote:Graphics:
Load_png,jpg,bmp
aun no estan ?
simulatorone wrote:---------
Estoy probando cosas con el modo7, y triunfaaaan muchoooo!!! dios!!!
ahora siii que es chulisimoooo!!!
Me a gustado mucho eso de los FPG,MAP y Fopen comprimidos y con pass!!!
muy buenooooo!!!
CicTec wrote:Mode7
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- + Añadido: nueva función MODE7_TO_SCREEN, que proyecta un punto del espacio de coordenadas del modo 7 (x, y, height) al plano de la pantalla
- + Añadido: nueva función SCREEN_TO_MODE7, que proyecta unas coordenadas de pantalla al plano del mode7 indicado devolviendo las coordenadas
simulatorone wrote:CicTec wrote:Mode7
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- + Añadido: nueva función MODE7_TO_SCREEN, que proyecta un punto del espacio de coordenadas del modo 7 (x, y, height) al plano de la pantalla
- + Añadido: nueva función SCREEN_TO_MODE7, que proyecta unas coordenadas de pantalla al plano del mode7 indicado devolviendo las coordenadas
Dentro del documento =GEMIXMODULES=.txt no viene documentado: SCREEN_TO_MODE7!!!
si el MODE7_TO_SCREEN, pero no el SCREEN_TO_MODE7.
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CicTec wrote:Ahora te envio en un rar, todo el proyecto comprimido, te lo enviare en un privado solo para ti, y me hablas de los bugs...
te recuerdo que vajo 5.7 funciona y deja compilar.
los demas juegos, tambien te los enviare(el pista motors y el PYP), para que me mires el tema del audio.
En el PYP hay un curioso fallo con una variable que establece si es fullscreen o no. antes funcionaba bien.
CicTec wrote:Lo de las fuentes me a impactado mucho, no me lo esperaba, ahora ya no se debe usar el Generador de fuentes del Div2, si no el FNT Edit 2006.
simulatorone wrote:ok, ya reeditado el mensaje y lo mandado al reporte de bugs, perdona.
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