shao wrote:Pues por mí es estupendo que vuelvas al lío.
¿Qué pasa si no lo de Android continúa atascado?.
¿Qué harías entonces?.
Realmente no hay razon porque no deba funcionar, la version 7.0 me sigue corriendo en el emulador/device, se creara algun conflicto/fallo con la version SDL2 actual, tengo que actualizarla a la ultima, si sigue fallando montare un ejemplo y lo reportare para encontrar la causa y poder seguir con el porting.
Habria muchas cosas por hacer, todavia seguire intentando con el Android para conseguirlo, el porting es importante.
shao wrote:Yo recomiendo lo de siempre y ya no lo volveré a decir más:
Si no puedes continuar con Android por cualquier razón y tienes que esperar, entonces yo aconsejaría ponerse con esa nueva librería de físicas, ponerse con una librería para Steam, me refiero a poder usar los logros de steam y todas las características, o con la librería de Red estilo gemix.
Y esto no lo digo por mi, yo de momento no voy a usarlas, lo digo por que creo que seria atractivo disponer de ellas para cualquier usuario que llega.
Los mire hace tiempo y estaba empezando a hacer algo, pero luego lo deje para hacer otros temas.
shao wrote:Hay algunas sugerencias que recuerdo que hice pero no creo que las hayas introducido, espero que al menos las tengas anotadas.
Tengo anotado mucho, y ahora mismo no recuerdo cual son las ultimas sugerencias que hiciste, indicame el thread, quizas la implemente.
shao wrote:Sobre este parrafo:
- El tipo INT ahora es dependiende de la version usada, esto indica que puede ser 32 o 64bit dependiendo de la version del compilador usado, esto va a requerir algunas modificas en estructuras/ficheros guardados con datos INT a la hora de poder funcionar en sistema a 64bits correctamente, todavia habra tipo INT32 que sera fijo para ambas las architecturas.
No entiendo bien... si yo uso la versión 32 bits, ¿tendré que hacer esos cambios?.
Imagina de tener en tu codigo algo asi:
struct game_info
lives;
enemies;
level;
end
Esta estructura tiene miembros INT, en la version DIV y actual de Gemix estos datos tienen tamaño 32bits, en la version del compilador a 64bits, tienen tamaño de 64bits.
Si la estructura es utilizada para ser guardada con FOPEN o SAVE no puede ser recuperada en ambas versiones a 32 y 64bits, si la guardas con tu programa compilado a 32bits y pruebas a cargarla con el mismo programa a 64bits, faltan bytes, viceversa habra bytes sobrantes y la carga dara error o procurara datos anomalos.
Para que el programa guarde en forma cross-platform entre las architecturas el tamaño debe ser fijo, en este caso como se utilizan datos INT a 32bits, habra que modificar el codigo asi:
struct game_info
int32 lives;
int32 enemies;
int32 level;
end
De esta forma, el fichero sera guardado/recuperado correctamente da los programas 32 y 64bits