CicTec wrote:Buenas,
Despues de un tiempo sin news voy a anunciar las principales novedades, en luagar de sacar un update, habra una version nueva con cosas que tenia hecho hace un tiempo:
- Se han arreglados todos los bugs reportados y varios mas.
- Ahora se soportan datos INT a 64bits con y sin signo.
- Ahora se pueden generar programas nativos a 64bits, por ende habra 2 versiones del core + modules, 1 para generar programas a 32bits nativos y otro para generar programas a 64bits nativos.
- De momento parece que hay una baja de performance en el rendering en versiones a 64bits, con lo cual los programas a 32bits siguen con rendimiento grafico mejor, todavia la ejecucion de codigo con datos INT a 64bits llega puede llegar hasta mas del double, mirare el tema del rendering despues de la salida de la beta, la actual velocidad es mas que suficiente.
- El tipo INT ahora es dependiende de la version usada, esto indica que puede ser 32 o 64bit dependiendo de la version del compilador usado, esto va a requerir algunas modificas en estructuras/ficheros guardados con datos INT a la hora de poder funcionar en sistema a 64bits correctamente, todavia habra tipo INT32 que sera fijo para ambas las architecturas.
- Habra un ligero cambio en la opcion de compilacion para el audio, el sistema no hara mas distincion entre LEGACY y MODERN, sino en el tipo de lib usada, esto permite tener un sistema generico para poder tener otras libs con motores audio diferentes en la misma carpeta sin entrar en conflicto de compilacion como pasaba con la beta actual.
Utilizare este fin de semana para testar mayormente el sistema, lunes actualizare todas las libs necesarias para volver a mirar el porting a Android.
De momento es todo.
Un Saludo.
-
Ánimos con los avanzes.Creo que hay mucha gente que tiene ganas del esperado porting a Android, yo y Erkos y mas gente...
pero seria un porting muy muy sólido eficiente, con muchas ganas de probar.
Desde luego será en fase beta... que le faltaran algunas características básicas como por ejemplo: invocar teclado de android s.o para entrada de cadena de texto string.
o uno de sensores....
Lo básico, al principio, el táctil en la pantalla, número de dedos pulsados, coordenadas y presión del dedo.