shao wrote:Bueno, desconozco el tiempo que llevaría trabajar en la versión software para que sea soportada en android.
Yo sugeriría limitar las características a la versión acelerada para que el tiempo que se invierte en la software se evite y se invierta en otros aspectos.
No requiere nigun tiempo, el ejemplo que has visto en el screenshot ya pone la version software funcionando, tengo solo que testear que los componentes como scroll, mode7, etc..., funcionen porque la graphics y la text ya corren.
Un poco de tiempo lo necesita hacer algunos fix para las libs de audio y el tiempo mayor lo necesita la version acelerada porque tengo que meter el soporte para shaders que funcionen en OpenGL Es, testar, meter el soporte input que aun no esta hecho y hacer un template adecuado para la generacion de programas/apk, fin.
shao wrote:Si alguien quiere hacer un juego retro, como podría ser yo mismo, lo haré con la acelerada, solo tendría que limitarme en la paleta y la resolución, es lo mismo que hace cualquier otro engine.
Los móviles que no soportan openGL deben ser realmente antiguos supongo, creo que no merece la pena el esfuerzo/tiempo si es que es mucho, por que como ya digo, lo desconozco.
OpenGL no utiliza paletas, solo funciona a 32bits, por ende no la puedes utilizar.
El movil puede ser tambien algo recien, depende del productor que soporte le da a OpenGL, hay hardware que incluso soportan algunas features OpenGL emulandolas por software.