<<< Gemix BETA 6.5 >>>

Actualizaciones, lanzamientos y últimas noticias sobre el lenguaje.

Re: <<< Gemix BETA 6.5 >>>

Postby erkosone » Mon Jan 30, 2012 6:47 pm

Estoy actualizando los Scripts tanto para windows como para MacOSX de los dos IDE´s.
Calculo que estará listo en una hora o así, entre modificarlo y subirlo al servidor de descargas.
Paciencia que el primer paso ya está hecho, la beta ya está aquí!

- El de MacOSX ya lo tengo listo.. ahora me falta el de windows y todo listo. :D


Por cierto, FELICIDADES POR LA BETA!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: <<< Gemix BETA 6.5 >>>

Postby TYCO » Mon Jan 30, 2012 6:51 pm

Al final el Genio ha sido liberado de su lámpara, o el monstruo liberado de su prisión? en cualquier caso... a disfrutarla.

Agradecimientos a todo el TEAM.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3584
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: <<< Gemix BETA 6.5 >>>

Postby CicTec » Mon Jan 30, 2012 6:51 pm

Corregido link de baja de los tools, aunque siguen siendo los de la beta anterior, si ya los teneis no es necesario descargarlos.

PAMERCO wrote:no me compila con el editor antiguo.
me dice que no encuentra el archivo GBC????

El editor antiguo no va a funciona, me olvide de eliminarlo, usa el editor de erkos, con esto te deberia funcionar, le explique como aplicar los cambios para la nueva beta.

PAMERCO wrote:pero que es eso de gbc....

GBC = Gemix Byte Code, es el fichero que contiene el codigo del programa, ahora va separado respeto al ejecutable, esto porque Apple y otras houses no permiten embebir nada en el ejecutable, de esta forma se pueden crear programas legales para plataformas como Mac, iOS, etc...
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: <<< Gemix BETA 6.5 >>>

Postby hot_bru » Mon Jan 30, 2012 6:55 pm

Genial !!
Voy a estar refrescando el foro hasta que erko suba el IDE para Mac.. jeje
User avatar
hot_bru
 
Posts: 350
Joined: Fri Dec 04, 2009 8:27 pm
Location: Valencia, España.

Re: <<< Gemix BETA 6.5 >>>

Postby BigHead » Mon Jan 30, 2012 6:57 pm

CICTEC wrote:El editor antiguo no va a funciona, me olvide de eliminarlo, usa el editor de erkos, con esto te deberia funcionar, le explique como aplicar los cambios para la nueva beta.


no rula en windows xp, hay un ejecutable llamado gemix que no hace nada, no hay ide es lo que quieres decir??
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: <<< Gemix BETA 6.5 >>>

Postby PAMERCO » Mon Jan 30, 2012 6:58 pm

vale pero entonces, las fnt antiguas son compatibles?? por que no he visto el nuevo generador de fnts.
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: <<< Gemix BETA 6.5 >>>

Postby CicTec » Mon Jan 30, 2012 6:59 pm

BigHead wrote:
CICTEC wrote:El editor antiguo no va a funciona, me olvide de eliminarlo, usa el editor de erkos, con esto te deberia funcionar, le explique como aplicar los cambios para la nueva beta.


no rula en windows xp, hay un ejecutable llamado gemix que no hace nada, no hay ide es lo que quieres decir??

Oficial no, erkos esta subiendo editores no oficiales para Windows, Linux y Mac, con esos podras usar Gemix facilmente. ;)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: <<< Gemix BETA 6.5 >>>

Postby CicTec » Mon Jan 30, 2012 7:00 pm

PAMERCO wrote:vale pero entonces, las fnt antiguas son compatibles?? por que no he visto el nuevo generador de fnts.

Si, siguen siendo compatible, el nuevo generador aun no esta acabado da GINO, saldra en los proximos dias supongo, asi como todo lo que falta de la beta.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: <<< Gemix BETA 6.5 >>>

Postby shao » Mon Jan 30, 2012 7:05 pm

Os felicito por la beta, por otro lado os doy un tiron de orejas respecto a la organizacion de los archivos.

Donde descargo el IDE que supuestamente hay que usar?.
Si es el de erkos, entonces quiere decir que ahora hay que esperar a que el lo suba?, y por que no se espero a que el lo terminara y se metiese todo en un mismo paquete o poner el ide como link al lado de la beta?.

Me resulta un poco cacao todo esto, me bajo la beta, el ide que viene no funciona, hay que bajar uno de erkos que de momento no existe, me equivoco?.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: <<< Gemix BETA 6.5 >>>

Postby BigHead » Mon Jan 30, 2012 7:06 pm

Son cosas mias o no veo modulos de red?? ni modo 8 ?? es que por mas que miro no lo veo, o esta en la doc que viene en la descarga?tb mire pero no veo nada tamos todos como locoss te vamos a saturar jeje :P
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

PreviousNext

Return to Novedades y Releases

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests