<<< Gemix BETA 7.0 >>>

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Re: <<< Gemix BETA 7.0 >>>

Postby CicTec » Wed Apr 30, 2014 7:53 am

po1982 wrote:ya me estoy frotando las manos con estas novedades, jeje imagino se va a venir un aluvion de juegos con el port a Android
por mi parte tengo varios titulos listos para tal estreno ;)

Hola po1982,

Si, imagino que el porting a Android (y mas) es el mas esperado hace tiempo, para el mes que viene (no se decir el dia aun), deberia poder publicare los avances que ya hay y unos tests avanzados del motor y del porting para un testing publico intensivo.

Un Saludo.
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Re: <<< Gemix BETA 7.0 >>>

Postby po1982 » Wed Apr 30, 2014 6:07 pm

Gracias por la info CicTec, un saludo y animo !
enviado desde un Athlon XP 2000+ con arranque a Platino
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Re: <<< Gemix BETA 7.0 >>>

Postby CicTec » Thu May 01, 2014 8:42 am

De nada. :), animo tambien a ti con los proyectos. ;)
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Re: <<< Gemix BETA 7.0 >>>

Postby CicTec » Fri May 23, 2014 4:49 pm

Nuevo Update disponible.
Descarga disponible al principio del thread.

23/05/2014 BETA 7.0 UPDATE 4
---------------------------------------

Features:

Language & Core
---------------------

  • * Arreglado: bug que asignaba valores de rango SBYTE al utilizar operadores ++ y -- a los datos de tipo BYTE
  • * Arreglado: bug nel asignar argumentos de default a parametros de metodos
  • * Arreglado: bug que impedia declarar datos de tipo PROCESS como parametros de metodos
  • ! Información: ahora se genera un error de compilación cuando un metodo declarado de un PROCESS no esta definido

Graphics
-----------

  • * Arreglado: [Win] bug que dejaba corrupta la pantalla en las zonas negras, cuando se usaba VIRTUALRESOLUTION con aspectratio
  • * Arreglado:bug de precision al renderizar graficos normales con flags horizonal y/o vertical
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Re: <<< Gemix BETA 7.0 >>>

Postby SimulatorOne » Fri May 23, 2014 8:40 pm

Gracias por la mini actualizacion.
Lo incluire en mi pack de notepad junto el CEX
[RETO]: [MINI CONCURSO] Winter GAMES 2011 [JUEGO]: Rosie ~ The Rascal
[IDE]:Notepad++,Gemix:7.5u3,Docs,PhotonV1.1k1,Webservices,Hiper3D,Tests (19/05/2018)
Mi portatil: ASUS X554L, intel i3-4040U 1.9GHz ,GPU:nVidia Geforce 820m
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Re: <<< Gemix BETA 7.0 >>>

Postby CicTec » Fri May 23, 2014 10:25 pm

Para quien haya ya descarado el nuevo update, que lo descarque nuevamente, acabo de resubirlo para la recompilacion de algunos modulos no bien compilados.
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Re: <<< Gemix BETA 7.0 >>>

Postby CicTec » Mon May 26, 2014 3:48 pm

Resubido update 4 con importante fix de precision al usar graficos normales con flags.

Downdoad disponible siempre al principio del thread.

Saludos.
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Re: <<< Gemix BETA 7.0 >>>

Postby shao » Mon Jun 09, 2014 10:12 am

CicTec wrote:Nuevo Update disponible.
Descarga disponible al principio del thread.

07/01/2014 BETA 7.0 UPDATE 2
----------------------------------------

Features:

Language & Core
---------------------

  • * Arreglado: [Win] bug que provocaba el crash del compilador en SO Vista o superior, especialmente en versiones de 64bits
  • * Arreglado: bug que impedia obtener correctamente el valor de datos TYPE's/FOBJECT's, si eran fields de otros datos de tipo STRUCT/TYPE's
  • * Arreglado: bug que permetia utilizar el operador subscript en datos STRUCT de una sola dimención o datos TYPE's no array/pointer, provocando anomalias en el programa, ahora se genera correctamente el error de compilación
  • * Arreglado: bug que impedia visualizar el icono del programa al llamar la función EXIT
  • * Arreglado: [Win] bug que hacia desaparecer el icono y menu de sistema del programa cuando se pasaba a fullscreen y se volvia en ventana, en versiones de SO Vista o superiores a 32bits

Graphics
-----------

  • * Arreglado: [Win] bug que bloqueaba el rendering y el programa al pulsar la combinación de teclas CTRL+ALT+CANC en SO Vista o superior
  • # Modificado: [Win] sistema de rendering para el engine software, ahora se utiliza Direct3D 9 en lugar de DirectDraw
  • ! Información: [Win] mejorada velocidad de rendering software, 2x-3x más rapida en varios casos

Tween
--------

  • + Añadido: soporte para que la variable que se asocia a la tween se actualice con el valor inicial nada más creada


Hola, ¿por que estas caracteristicas y notas no estan en la pagina 1?, estaba buscando si la nueva feature de la tween era de esta beta pero no esta en la pagina 1.

En la DOC de la Tween tampoco figura esta nueva feature, ¿Como hago para que el valor no tenga efecto en la declaracion?.

**Ok ya vi como hacerlo, pero dejo como nota el añadirlo a la DOC de tween.
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Re: <<< Gemix BETA 7.0 >>>

Postby CicTec » Mon Jun 09, 2014 2:17 pm

shao wrote:Hola, ¿por que estas caracteristicas y notas no estan en la pagina 1?, estaba buscando si la nueva feature de la tween era de esta beta pero no esta en la pagina 1.

Hola shao,

Vere de ir ponendo tambien los updates en la primera pagina desde la proxima vez.

shao wrote:En la DOC de la Tween tampoco figura esta nueva feature, ¿Como hago para que el valor no tenga efecto en la declaracion?.

**Ok ya vi como hacerlo, pero dejo como nota el añadirlo a la DOC de tween.

Si ya, actualizare el DOC de referencia, gracias.
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Re: <<< Gemix BETA 7.0 >>>

Postby SimulatorOne » Tue Jun 10, 2014 11:47 am

CicTec wrote:[list][*]* Arreglado: [Win] bug que bloqueaba el rendering y el programa al pulsar la combinación de teclas CTRL+ALT+CANC en SO Vista o superior

Tecla.... CANC??? xDD :lol: :P que tecla es? el Suprimir? el Retroceso?
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