<<< Gemix BETA 7.0 >>>

Actualizaciones, lanzamientos y últimas noticias sobre el lenguaje.

Re: <<< Gemix BETA 7.0 >>>

Postby AmakaSt » Fri Jul 25, 2014 10:27 am

Uuuuufff, que maravilla! :claphands:

Le tengo ganas a esta versión, crear un juego en hd y con los gráficos suavizados... :0'

Gracias por los avances!!
User avatar
AmakaSt
 
Posts: 401
Joined: Fri Oct 03, 2008 10:00 pm

Re: <<< Gemix BETA 7.0 >>>

Postby erkosone » Fri Jul 25, 2014 9:53 pm

Ganas es poco decir, yo estoy deseando poder probar algo ya acelerado por hardware, me muero por ver el cambio de performance y poder crear ya por fin cositas vistosas con cientos de particulas, luces etc etc..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10192
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: <<< Gemix BETA 7.0 >>>

Postby po1982 » Sat Jul 26, 2014 11:21 pm

jeje..implementando la nueva feature del m7 en mi proyecto, como bien comentan se espera una notable mejora en el rendimiento con el cambio de soft a openGL
actualmente recorte algunos efectos y puse limite al numero de procesos del m7 en virtud de mantener unos FPS saludables.
veremos que nos permite hacer el Gemix acelerado :)
enviado desde un Athlon XP 2000+ con arranque a Platino
User avatar
po1982
 
Posts: 329
Joined: Mon Jun 04, 2012 12:06 am
Location: Mar del Plata

Re: <<< Gemix BETA 7.0 >>>

Postby g1tp111ricard8 » Tue Jul 29, 2014 4:16 am

Hola Cictec,

Estaba bajando la version para Mac, y las librerias parecen ser de Linux, ya que terminan con .so..

En hora buena y gracias por el nuevo update!!!.
User avatar
g1tp111ricard8
 
Posts: 694
Joined: Tue Dec 02, 2008 7:47 pm
Location: InteractiveStation

Re: <<< Gemix BETA 7.0 >>>

Postby CicTec » Tue Jul 29, 2014 9:47 am

Hola ricard8,

Gracias. :)

He probado a bajar la version Mac y Windows, y ambas tienen los ficheros correctos, quizas se te ha descargado mal el pack ? porque podria pasar en estos dias que a veces el foro no carga bien, reprueba a bajarlo y hazme saber.

Un Saludo.
User avatar
CicTec
 
Posts: 15902
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: <<< Gemix BETA 7.0 >>>

Postby g1tp111ricard8 » Tue Jul 29, 2014 10:23 pm

Por ejemplo me baje el de Mac y Linux, y me sale como en el adjunto (ver en rojo). Para la mac, las librerias de FModex deberian ser .dylib al igual que el de SDL.

Saludos...
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
g1tp111ricard8
 
Posts: 694
Joined: Tue Dec 02, 2008 7:47 pm
Location: InteractiveStation

Re: <<< Gemix BETA 7.0 >>>

Postby CicTec » Wed Jul 30, 2014 1:10 am

Es verdad, no me dii cuenta de eso, ya he resubido los packs con las libs que faltaban.

Gracias por el report. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 15902
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: <<< Gemix BETA 7.0 >>>

Postby g1tp111ricard8 » Wed Jul 30, 2014 9:11 pm

Gracias!!!

Ahora voy a actualizar el entorno con el GGM...

Un saludo.
User avatar
g1tp111ricard8
 
Posts: 694
Joined: Tue Dec 02, 2008 7:47 pm
Location: InteractiveStation

Re: <<< Gemix BETA 7.0 >>>

Postby CicTec » Wed Jul 30, 2014 10:40 pm

De nada. :)

Bien :), a ver si puedo probar el nuevo GGM ante posible, que aun no me ha dado tiempo por el tema del desarrollo de Gemix.

Un Saludo.
User avatar
CicTec
 
Posts: 15902
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: <<< Gemix BETA 7.0 >>>

Postby po1982 » Sat Aug 09, 2014 9:22 pm

buenas CicTec,

1) ahora que los mapas de M7 son alcanzados por FLAGS
tiene algun caso especificar m7[x].flags = flg_nokey para aquellos mode7 sin huecos en caso de querer optimizar?
o de esto se encarga el sistema automaticamente?

2) he notado que en el mode7 si se esta en angulo recto 0 por ejemplo
tiene una considerable diferencia de FPS con respecto a si la camara
se gira en otros angulos, supongo que esto se debe a que al girar el angulo
de camara la textura de M7 ha de ser rotada en memoria via soft..(consumiendo algoritmo)
entonces si uno hace "panning" sin rotar la camara
se dispone de mejor rendimiento, esto es algo muy bueno
en caso de ser una optimizacion hecha a partir de Gemix ;)

Saludos!
enviado desde un Athlon XP 2000+ con arranque a Platino
User avatar
po1982
 
Posts: 329
Joined: Mon Jun 04, 2012 12:06 am
Location: Mar del Plata

PreviousNext

Return to Novedades y Releases

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests