Page 17 of 19

Re: <<< Gemix BETA 7.0 >>>

PostPosted: Fri Jul 25, 2014 10:27 am
by AmakaSt
Uuuuufff, que maravilla! :claphands:

Le tengo ganas a esta versión, crear un juego en hd y con los gráficos suavizados... :0'

Gracias por los avances!!

Re: <<< Gemix BETA 7.0 >>>

PostPosted: Fri Jul 25, 2014 9:53 pm
by erkosone
Ganas es poco decir, yo estoy deseando poder probar algo ya acelerado por hardware, me muero por ver el cambio de performance y poder crear ya por fin cositas vistosas con cientos de particulas, luces etc etc..

Re: <<< Gemix BETA 7.0 >>>

PostPosted: Sat Jul 26, 2014 11:21 pm
by po1982
jeje..implementando la nueva feature del m7 en mi proyecto, como bien comentan se espera una notable mejora en el rendimiento con el cambio de soft a openGL
actualmente recorte algunos efectos y puse limite al numero de procesos del m7 en virtud de mantener unos FPS saludables.
veremos que nos permite hacer el Gemix acelerado :)

Re: <<< Gemix BETA 7.0 >>>

PostPosted: Tue Jul 29, 2014 4:16 am
by g1tp111ricard8
Hola Cictec,

Estaba bajando la version para Mac, y las librerias parecen ser de Linux, ya que terminan con .so..

En hora buena y gracias por el nuevo update!!!.

Re: <<< Gemix BETA 7.0 >>>

PostPosted: Tue Jul 29, 2014 9:47 am
by CicTec
Hola ricard8,

Gracias. :)

He probado a bajar la version Mac y Windows, y ambas tienen los ficheros correctos, quizas se te ha descargado mal el pack ? porque podria pasar en estos dias que a veces el foro no carga bien, reprueba a bajarlo y hazme saber.

Un Saludo.

Re: <<< Gemix BETA 7.0 >>>

PostPosted: Tue Jul 29, 2014 10:23 pm
by g1tp111ricard8
Por ejemplo me baje el de Mac y Linux, y me sale como en el adjunto (ver en rojo). Para la mac, las librerias de FModex deberian ser .dylib al igual que el de SDL.

Saludos...

Re: <<< Gemix BETA 7.0 >>>

PostPosted: Wed Jul 30, 2014 1:10 am
by CicTec
Es verdad, no me dii cuenta de eso, ya he resubido los packs con las libs que faltaban.

Gracias por el report. :)

Re: <<< Gemix BETA 7.0 >>>

PostPosted: Wed Jul 30, 2014 9:11 pm
by g1tp111ricard8
Gracias!!!

Ahora voy a actualizar el entorno con el GGM...

Un saludo.

Re: <<< Gemix BETA 7.0 >>>

PostPosted: Wed Jul 30, 2014 10:40 pm
by CicTec
De nada. :)

Bien :), a ver si puedo probar el nuevo GGM ante posible, que aun no me ha dado tiempo por el tema del desarrollo de Gemix.

Un Saludo.

Re: <<< Gemix BETA 7.0 >>>

PostPosted: Sat Aug 09, 2014 9:22 pm
by po1982
buenas CicTec,

1) ahora que los mapas de M7 son alcanzados por FLAGS
tiene algun caso especificar m7[x].flags = flg_nokey para aquellos mode7 sin huecos en caso de querer optimizar?
o de esto se encarga el sistema automaticamente?

2) he notado que en el mode7 si se esta en angulo recto 0 por ejemplo
tiene una considerable diferencia de FPS con respecto a si la camara
se gira en otros angulos, supongo que esto se debe a que al girar el angulo
de camara la textura de M7 ha de ser rotada en memoria via soft..(consumiendo algoritmo)
entonces si uno hace "panning" sin rotar la camara
se dispone de mejor rendimiento, esto es algo muy bueno
en caso de ser una optimizacion hecha a partir de Gemix ;)

Saludos!