Si gracias, esto pero es sin mirar las caracteristicas, va bien si tienes un uso standard, no va si tengo que programar un porting completo para un game engine.
Para compararte algunas de las caracteristicas principales, lo que has puesto tu tiene:
- Procesador ARM cortex-A7 32bits:
https://www.arm.com/products/processors ... tex-a7.php- Procesador grafico (GPU) Mali-400:
https://www.arm.com/products/multimedia ... li-400.php- Version Android 4.4.2.
- Soporte HD.
- etc...
Lo que he puesto yo tiene:
- Procesador ARM Cortex A53 64bits:
https://www.arm.com/products/processors ... cessor.php- Procesador Grafico (GPU) Mali-T830:
https://www.arm.com/products/multimedia ... 0-t830.php- Version Android 6.0.1
- Soporte FullHD.
- etc...
Ya de primeras con el tuyo no se puede programar el soporte 64bits (que la nueva beta ya tiene), soporte hasta las ultimas versiones de OpenGL ES (solo 2.0), ni de Vulkan, resolucion fullHD con tipo normal, 16:9, 16:10, todas las features que puede soportar Android 6.0.
Cuesta 50€, si gracias, pero el 60% de las features para un porting completo no se pueden implementar ni testar.
La microSD lo se que no cuesta mucho, la conexion wi-fi depende siempre del gestor telefonico aqui y suele costar mas de lo que he puesto yo, ademas tengo que coger el device con el soporte wi-fi
Ya te lo dije aqui las cosas funcionan distintamente de tu pais.