<<< Gemix BETA 5.6 >>>

Actualizaciones, lanzamientos y últimas noticias sobre el lenguaje.

Re: <<< Gemix BETA 5.6 >>>

Postby Spiderman » Thu Oct 15, 2009 1:30 pm

La mia tampoco esta nada mal. Lo que pasa es que no os fijais :D
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: <<< Gemix BETA 5.6 >>>

Postby CicTec » Thu Oct 15, 2009 3:57 pm

Spiderman wrote:
kozka wrote:....solo decir una cosa me enterado por un post...suelo mirar los topics activos.. nose vamos que si no no me entero..
pero de puta maiden :D :D :D



Tengo que confesar que a mi me ha pasado lo mismo, entro todos los días al foro y hasta ayer no me enteré de que ya estaba. :blind: Y eso que habia leido que estaría para el fin de semana.

Creo que el avatar de Nightwolf ha tenido mucha culpa.


Eso pasa si os conectais al foro como guest y/o usais el sistema de busqueda que a veces no se actualiza inmediatamente...

Lo mejor es que os conectais con vuesto nick en la pagina principal, y vais mirando donde hay los iconos de las Gemas o estrellas encendidos de color amarillo (cuando es gris ya teneis la noticia leida).
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: <<< Gemix BETA 5.6 >>>

Postby Thurderon » Thu Oct 15, 2009 4:07 pm

CicTec wrote:Lo mejor es que os conectais con vuesto nick en la pagina principal, y vais mirando donde hay los iconos de las Gemas o estrellas encendidos de color amarillo (cuando es gris ya teneis la noticia leida).


Completamente de acuerdo, es lo que hago yo :)
User avatar
Thurderon
 
Posts: 151
Joined: Thu Sep 24, 2009 4:47 pm

Re: <<< Gemix BETA 5.6 >>>

Postby kozka » Fri Oct 16, 2009 12:28 am

joder ya soy un poco bago ......:P
bueno ya me la he puesto he tenido que cambiar un par de cosillas que ya me direis los *var y xxput que nose como va

pero ESTOY FLIPANDO e probado mi modo de flags+angle+puntodecontrol para el muñeco que antes no funcionaba porque se ifa de madres
Y VA DE PUTA MADRE sin tocar nada "vamos que lo hice bien y que con la beta nueva va bien"
ME HE PUESTO DE UN CONTENTO DE LA LECHE xd ahora el muñeco podra ir pa lante y pa tras como le va molar XDDDD
:D :D :D :D
:y: :y:
:0'
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: <<< Gemix BETA 5.6 >>>

Postby CicTec » Fri Oct 16, 2009 9:41 am

kozka wrote:pero ESTOY FLIPANDO e probado mi modo de flags+angle+puntodecontrol para el muñeco que antes no funcionaba porque se ifa de madres
Y VA DE PUTA MADRE sin tocar nada "vamos que lo hice bien y que con la beta nueva va bien"
ME HE PUESTO DE UN CONTENTO DE LA LECHE xd ahora el muñeco podra ir pa lante y pa tras como le va molar XDDDD
:D :D :D :D
:y: :y:
:0'

Claro, porque habia unos bugs al usar ANGLE + FLAGS con la 5.5 que ahora han sido corregidos totalmente ;)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: <<< Gemix BETA 5.6 >>>

Postby Kaamos2 » Sun Oct 18, 2009 2:23 pm

Buenas.

He descargado la beta. trabajo desde windows vista. Ejecuto uno de mis programas antiguos, y me dice que no reconoce el comando Timer[]. abajo, en el compilador aparece un mensaje de que no se localiza ninguna dll.... ¿que debo hacer?

Copio una carpeta que se llama win32 modules, que tenia de la version 5.3, pero el programa da error y se cierrA....

Ayuda plis!!

Gracias de antemano
Kaamos2
 
Posts: 2
Joined: Sun Oct 18, 2009 11:49 am

Re: <<< Gemix BETA 5.6 >>>

Postby Nightwolf » Sun Oct 18, 2009 3:29 pm

Instala en una carpeta nueva la versión 5.6. Y copia unicamente tu juego, sin las Dll de otras versiones. (la carpeta win32)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: <<< Gemix BETA 5.6 >>>

Postby CicTec » Sun Oct 18, 2009 3:44 pm

Kaamos2 wrote:Buenas.

He descargado la beta. trabajo desde windows vista. Ejecuto uno de mis programas antiguos, y me dice que no reconoce el comando Timer[]. abajo, en el compilador aparece un mensaje de que no se localiza ninguna dll.... ¿que debo hacer?

Copio una carpeta que se llama win32 modules, que tenia de la version 5.3, pero el programa da error y se cierrA....

Ayuda plis!!

Gracias de antemano

Hola Kaamos2, bienvenido por aqui :)

Pues instala la beta en una carpeta (por ejemplo C:\GemixStudioBeta5.6), asegurate de sbloquear Gemix.exe y GMXEdit.exe para que se ejecuten como administrador.
Enlanzas GMXEdit para correr el IDE provisional disponible para la beta, carga tu PRG (el PRG y sus recursos pueden estar ahora en cualquier carpeta separada de la beta) y prueba a compilar, deberia funcionar sin problemas, si encontras algun error es porque probablemente no se ha descomprimido bien la beta, el ZIP tiene los seguientes ficheros:
- carpeta win32 modules (contenente 16 DLL, necesarios para los programas generados en Gemix)
- carpeta === Documents === (con varios ficheros de documentacion provisional, licencia, etc...)
- carpeta Tests & Examples (con varios ficheros PRG de ejemplo)
- 14 files (entre esos 5 DLLs, 2 de las cuales FMODEx.DLL y ZLIB1.DLL necesarios para algunos programas en Gemix).

Tenendo esto deberia funcionar todo sin problemas, haznos saber si pasa algo.

Saludos :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: <<< Gemix BETA 5.6 >>>

Postby Kaamos2 » Mon Oct 19, 2009 12:13 am

Gracias por la ayuda chicos!

efectivamente no se me habia descomprimido bien y faltaba la carpeta de las dll. ya está solucionado!
Kaamos2
 
Posts: 2
Joined: Sun Oct 18, 2009 11:49 am

Re: <<< Gemix BETA 5.6 >>>

Postby BigHead » Tue Oct 27, 2009 10:23 am

Hola, decir que sigo vivo, entro cuando puedo a mirar el foro pero por falta de tiempo por mi trabajo no he podido hacer mucho últimamente, de todos modos he comenzado un nuevo proyecto, acabo de descargar la 5.6 la he probado y va bien, he leido todoas las novedades y decir que estaís haciendo un trabajo genial!! enhorabuena y gracias por seguir con este proyecto adelante para que nosotros podamos seguir disfrutando del lenguaje de programación que tanto nos gusta!

Saludos :y:
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

PreviousNext

Return to Novedades y Releases

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests